Malas noticias para el Barcelona
El equipo azulgrana buscará conquistar un triplete.
El Barcelona informó hoy que su delantero Luis Suárez tiene una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda y será sometido a fisioterapia.
El club no especificó en su comunicado del jueves el tiempo de baja del uruguayo, y sólo señaló que ``su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos''.
Suárez jugó el martes en la derrota 3-2 ante Bayern Munich, un resultado que de todas formas clasificó al Barcelona a la final de la Liga de Campeones contra la Juventus.
El uruguayo integra el temible ataque con Lionel Messi y Neymar, un tridente que suma más de 100 goles esta temporada.
El Barsa busca un triplete en las tres próximas semanas: juega la final de Champions el 6 de junio en Berlín, la final de la Copa del Rey el 30 de mayo ante el Athletic de Bilbao, y es puntero del campeonato español con cuatro puntos de ventaja sobre Real Madrid cuando restan dos fechas.