deportes -

Mané entra en la lista de Senegal para el Mundial de Qatar 2022

Mané es la principal figura del equipo que dirige el técnico Aliou Cissé, que ha incluido en su convocatoria a tres jugadores de la liga española, el defensa del Betis Youssouf Sabaly (Betis/ESP), el centrocampista del Rayo Vallecano Pathé Ciss y el delantero del Villarreal Nicolas Jackson. 

EFE

El delantero senegalés del Bayern Múnich alemán Sadio Mané figura entre los convocados para el Mundial de Qatar 2022, a pesar de la lesión sufrida hace unos días en el tendón de una rodilla en un partido de la liga alemana ante el Werder Bremen.

Mané salió del terreno de juego por su propio pie la noche del martes después de sentir molestias durante el encuentro y las primeras estimaciones apuntaron a que estaría varias semanas fuera de los terrenos de juego y que no podría llegar al Mundial que comienza el próximo día 20.

Mané es la principal figura del equipo que dirige el técnico Aliou Cissé, que ha incluido en su convocatoria a tres jugadores de la liga española, el defensa del Betis Youssouf Sabaly (Betis/ESP), el centrocampista del Rayo Vallecano Pathé Ciss y el delantero del Villarreal Nicolas Jackson. 

La selección de Senegal forma parte del Grupo A, junto al equipo anfitrión, Países Bajos y Ecuador.

Su primer partido será el lunes 21 contra Países Bajos, el segundo el viernes 25 contra Catar y el día 29 contra Ecuador.

Leer también: ¡Cuídese! Los casos de virus respiratorios aumentan en el país

- Convocados Porteros: Seny Dieng (Queens Park Rangers/ING), Alfred Gomis (Rennes/FRA), Edouard Mendy (Chelsea/ING).

Defensas: Pape Abou Cissé (Olympiakos/GRE), Abdou Diallo (Leipzig/GER), Ismail Jakobs (Monaco/FRA), Kalidou Koulibaly (Chelsea/ING), Formose Mendy (Amiens/FRA), Youssouf Sabaly (Betis/ESP), Fodé Ballo Touré (Milan/ITA).

Centrocampistas: Pathé Ciss (Rayo Vallecano/ESP), Krépin Diatta (Monaco/FRA), Gana Gueye (Everton/ING), Pape Gueye (Marsella/FRA), Cheikhou Kouyaté (Nottingham Forest/ING), Mamadou Loum (Reading/ING), Nampalys Mendy (Leicester City/ING), Moustapha Name (Paphos/CHI), Pape Matar Sarr (Tottenham/ING).

Delanteros: Boulaye Dia (Salernitana/ITA), Bamba Dieng (Marsella/FRA), Nicolas Jackson (Villarreal/ESP), Sadio Mané (Bayern Múnich/GER), Iliman Ndiaye (Sheffield United/ING), Ismaila Sarr (Watford/ING), Famara Diedhiou (Alanyaspor/TUR). 

Leer también: 450 migrantes irregulares venezolanos retornaron a su país en las últimas horas
Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David