deportes -

Manny Pacquiao quiere ser presidente de Filipinas

El campeón mundial de boxeo quiere dar otro gran paso en su carrera política.

Redacción

 

Manny Pacquiao ha hecho prácticamente de todo en su vida: boxeador, cantante, político. Pero es precisamente en esta última faceta en la cual "Pacman" podría, en un futuro cercano, dar un gran paso.

Así lo dejó saber Bob Arum, representante y expromotor de Pacquiao, quien actualmente es senador de su país, Filipinas.

 

VER TAMBIÉN: Neymar, enfurecido con su joven 'padrastro', querría meterle un palo por el...

 

Arum señaló que Pacquiao, vigente campeón en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), le dio a conocer sus ambiciosas aspiraciones políticas, a través de una conversación que sostuvieron vía Zoom.

"Le hice una llamada telefónica por Zoom y me dijo: 'Bob, voy a presentarme en 2022 y cuando gane te quiero allí en el día de mi toma de posesión'", reveló.

 

VER TAMBIÉN: ¿Se acabaron los buenos salarios en la Liga Panameña de Fútbol (LPF)?

 

Rodrigo Duterte, actual mandatario de filipinas, declaró que dirigir a un país termina por agotar a la persona que está a cargo.

"Cansarse es lo único que obtienes de este trabajo", fueron las palabras de Duterte, que parecen advertir a Pacquiao.

Boxeo

En cuanto al plano boxístico, Freddy Roach, entrenador del filipino, comentó que Pacquiao no quiere enfrentarse ante cualquiera, por lo que el kazajo Gennady Golovkin "GGG" podría estar en la mira.

"Él no solo quiere vencer a un don nadie, él quiere vencer a los mejores. Manny podría ir un poco más alto y pelear contra 'GGG' o uno de esos tipos, que se supone que son los mejores", apuntó.

Me dijo: 'Voy a presentarme en 2022 y cuando gane te quiero allí en el día de mi toma de posesión'.El boxeador filipino Manny Pacquiao tendría en la mira al kazajo Gennady Golovkin.Para el cargo en 2022.

41

años de edad tiene Pacquiao.

Etiquetas
Más Noticias

El País Nicaragua critica a Panamá por retiro de su embajador tras anuncio de no más elecciones

Fama ¡Con rosas en mano! Principal fue hasta Medellín con el sueño de saludar a Karol G

El País Presentan cronograma de obras prioritarias del plan Panamá Pa’ Ti, que busca generar 80 mil empleos

Fama Doralis Mela se alegra por la baja natalidad en Azuero

El País Suiza deposita en la OEA su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama En Argentina están funando a Rosalía por compartir video tras la derrota en el Mundial

Fama Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su hija Myla

El País La confianza del consumidor en Panamá cae por el alza en el precio de los combustibles

Fama Fallece Kaylee Hottle, la joven actriz de Godzilla vs. Kong, en un accidente de tránsito

Deportes Novia de Lamine Yamal aclara cuáles son sus redes oficiales tras la difusión de un supuesto comunicado

Fama Don Pablo Mures recibe el respaldo de Danilo Pérez: 'Es un ejemplo del poder transformador de la música'

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todo en redes

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

Fama A 28 años de su partida, se mantiene vivo el legado de Victorio Vergara Batista

Relax Primer tráiler de 'Avengers: Doomsday': oscuridad, acción y un nuevo y poderoso enemigo

El País Hospital Nicolás A. Solano lanza plataforma digital para agendar citas médicas

El País Fallece adolescente tras vuelco en moto de cuatro ruedas en Los Santos

El País Casos de dengue en Panamá aumentan a 3,905; Minsa mantiene alerta por 12 defunciones

El País ASEP ordena a distribuidoras eléctricas ejecutar un plan obligatorio para mejorar el servicio

El País Detienen en Tocumen a mujer buscada por terrorismo en Lituania