deportes -

Manny Pacquiao ya tiene fecha para su vuelta

El boxeador filipino, de 40 años de edad, aún no se va a retirar.

Redacción

 

El boxeador filipino Manny Pacquiao, a sus 40 años de edad, ya tendría definido su fecha de retorno al ring.

Según dijo a Espn Sean Gibbons, presidente de MP Promotions y asesor cercano durante mucho tiempo del campeón mundial en ocho divisiones, la vuelta de "Pacman" será entre marzo y abril del otro año.

 

VER TAMBIÉN: La confesión más dura de Nicolle Ferguson, que no tiene que ver con el fútbol

 

De acuerdo a lo manifestado por Gibbons, los posibles rivales de Pacquiao serían Danny García o Mikey García.

Pacquiao (62-7-2, 39 KOs) viene de una destacada victoria por decisión sobre el hasta entonces invicto Keith Thurman (10 años menor que el filipino), a quien derribó en el primer asalto de un pelea bastante pareja.

 

VER TAMBIÉN: Tyson Fury: 'Pelearía con Brock Lesnar en un abrir y cerrar de ojos'

 

"Pacman" ha ganado tres peleas seguidas desde que regresó de un año de inactividad, tras una controvertida derrota por decisión ante el australiano Jeff Horn que le costó un título de peso welter en julio de 2017.

¿Y Mayweather?

También se venía hablando de una posible revancha entre Pacquiao y el retirado púgil estadounidense Floyd Mayweather Jr., sin embargo la misma no ha pasado, por el momento, de cruces de declaraciones a través de los medios de comunicación y de las redes sociales.

Mayweather, en el llamado combate del siglo 2015, se impuso por decisión unánime a Pacquiao, por tarjetas de 118-110, 116-112, 116-112.

Manny Pacquiao Puede pelear en marzo o abril de 2020.Manny Pacquiao viene de lograr una destacada victoria ante el estadounidense Keith Thurman.Aún no se va a retirar.40años de edad tiene 'Pacman'.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón