deportes -

'Manos de Piedra' Durán: 'El nuevo ídolo es Canelo'

"Chávez ya es leyenda, 'Canelo' ya conquistó cuatro títulos, ya es otra leyenda", expresó.

Redacción

 

Roberto 'Manos de Piedra' Durán volvió a poner el debate al rojo vivo al asegurar que Saúl 'Canelo' Álvarez ya sobrepasó el inmenso legado que dejó Julio César Chávez para el boxeo mexicano y mundial.

 

VER TAMBIÉN: Padre de David Benavidez: 'Canelo tiene miedo... pone excusas de mier...'

 

 

"Chávez ya es leyenda, 'Canelo' ya conquistó cuatro títulos, ya es otra leyenda, que México no lo quiera aceptar, eso es otra cosa. ¿Cuántos títulos tuvo Chávez?, tres. Y 'Canelo' ya tiene cuatro, es todavía más grande", manifestó el panameño a 'ES News'.

"'Canelo' es el hombre que más fama le está dando a México y el boxeador que más plata está ganando ahora mismo, más que Chávez y Roberto Durán", agregó 'El Cholo'.

 

 

VER TAMBIÉN: Jorge Dely Valdés y una especial dedicatoria a la memoria de Hugo Maradona

 

 

Durán, quien en más de una ocasión ha mostrado su admiración por Álvarez, señaló que se siente feliz por todo lo bueno que le está pasando en su carrera al azteca, quien solo en noviembre pasado se convirtió en el rey absoluto del peso supermediano, tras imponerse al estadounidense Caleb Plant.

Feliz

"Me alegro por 'Canelo', porque todo lo que está haciendo es por el bien de México y por el bien de él", comentó 'Manos de Piedra'.

"Es el boxeador del momento, no hay más nadie. Chávez ya pasó, él es un ídolo respetado, pero el nuevo ídolo, quieran o no quieran, es 'Canelo' y eso hay que aceptarlo", opinó.

Semanas atrás, Durán ya había salido en defensa de 'Canelo', afirmando que el que habla mal del tapatío "es porque le tiene envidia".

Enciende el debate. Me alegro por 'Canelo', porque todo lo que está haciendo es por el bien de México y por el bien de él.

 

70

años tiene Durán. 'Canelo' es el hombre que más fama le está dando a México y el boxeador que más plata está ganando ahora mismo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón