deportes -

'Manos de Piedra' Durán: 'El nuevo ídolo es Canelo'

"Chávez ya es leyenda, 'Canelo' ya conquistó cuatro títulos, ya es otra leyenda", expresó.

Redacción

 

Roberto 'Manos de Piedra' Durán volvió a poner el debate al rojo vivo al asegurar que Saúl 'Canelo' Álvarez ya sobrepasó el inmenso legado que dejó Julio César Chávez para el boxeo mexicano y mundial.

 

VER TAMBIÉN: Padre de David Benavidez: 'Canelo tiene miedo... pone excusas de mier...'

 

 

"Chávez ya es leyenda, 'Canelo' ya conquistó cuatro títulos, ya es otra leyenda, que México no lo quiera aceptar, eso es otra cosa. ¿Cuántos títulos tuvo Chávez?, tres. Y 'Canelo' ya tiene cuatro, es todavía más grande", manifestó el panameño a 'ES News'.

"'Canelo' es el hombre que más fama le está dando a México y el boxeador que más plata está ganando ahora mismo, más que Chávez y Roberto Durán", agregó 'El Cholo'.

 

 

VER TAMBIÉN: Jorge Dely Valdés y una especial dedicatoria a la memoria de Hugo Maradona

 

 

Durán, quien en más de una ocasión ha mostrado su admiración por Álvarez, señaló que se siente feliz por todo lo bueno que le está pasando en su carrera al azteca, quien solo en noviembre pasado se convirtió en el rey absoluto del peso supermediano, tras imponerse al estadounidense Caleb Plant.

Feliz

"Me alegro por 'Canelo', porque todo lo que está haciendo es por el bien de México y por el bien de él", comentó 'Manos de Piedra'.

"Es el boxeador del momento, no hay más nadie. Chávez ya pasó, él es un ídolo respetado, pero el nuevo ídolo, quieran o no quieran, es 'Canelo' y eso hay que aceptarlo", opinó.

Semanas atrás, Durán ya había salido en defensa de 'Canelo', afirmando que el que habla mal del tapatío "es porque le tiene envidia".

Enciende el debate. Me alegro por 'Canelo', porque todo lo que está haciendo es por el bien de México y por el bien de él.

 

70

años tiene Durán. 'Canelo' es el hombre que más fama le está dando a México y el boxeador que más plata está ganando ahora mismo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País La suizo-austriaca Doppelmayr está a un paso de construir el primer teleférico de Panamá

Fama Gracie Bon sorprende al revelar su escaneo para GTA 6

El País Desaparición de mujeres enciende las alarmas en Latinoamérica y el Caribe

Fama Romeo y Prince Royce encienden Panamá con una noche de bachata y emociones

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU

El País El Canal de Panamá flexibiliza el sistema de reservas en medio de restricción al tránsito

El País Tierra sepulta parte de una casa en La Chorrera

El País Dos motorizados del Senan mueren en aparatoso accidente en Colón

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Así de rico quedó el show de Samy y Sandra Sandoval en Roblox

Fama Choque deja a Boza con un dedo del pie fracturado y con un esguince

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño