deportes -

Manuel Hussein no seguirá como director de la selección de baloncesto de Panamá

Los panameños José Gómez, Adriano Macías y Antonio García llevarán las riendas de la Roja.

Redacción

 

Después de la derrota del domingo de Panamá ante Puerto Rico (71-70), la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba) anunció que separaron del cargo al estratega español Manuel Hussein.

 

Según Fepaba esta decisión corresponde para introducir cambios en la conducción estratégica de la Selección Nacional Mayor de baloncesto.

 

Ver También: Panamá sufre una estrecha y dura derrota frente a Puerto Rico

El proyecto acordado con Hussain era con miras a la clasificación del Mundial de China 2019, pero Panamáe quedaron fuera de toda opción al tener marca de cuatro victorias y seis derrotas.

 

Ver También: Cristiano Ronaldo habría admitido su abuso sexual en contra de Kathryn Mayorga

 

Cambios

 

De igual forma, se anunció que José Gómez, Adriano Macías y Antonio García se mantendrán al frente de la Roja para los compromisos contra Estados Unidos y México, correspondiente a los dos últimos partidos de la eliminatoria.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Tras pelear en 'ring' de la WWE! Dalys La Caribeña está agradecida y lista para seguir luchando

El País Mulino supervisa avance del cuarto puente y anuncia denuncia por 1,800 millones de balboas en sobrecostos

El País Muere hombre presuntamente por mordedura de serpiente en Las Minas de Donoso

Fama Delany Precilla revela lo que más extraña de Panamá

OMS mantiene la emergencia internacional por la mpox ante el aumento de casos en África

Relax TikTok y las rutinas de belleza que podrían dañar la piel de las adolescentes

Fama El 'tiktoker' Khaby Lame fue detenido por el Servicio de Inmigración en EE.UU. y se ha 'autodeportado'

El País Estudiantes de la escuela Harmodio Arias Madrid en Chame exigen a los docentes reiniciar las clases

El País Recuperan materiales hurtados de ferretería en Colón

Mundo Menor que atacó a precandidato en Colombia integró programa de Petro y era 'conflictivo'

Fama Serie de Harry Potter añade nuevos actores para los papeles de los Malfoy o los Dursley

El País Fiscalía investiga fallecimiento de mexicano en estación 5 de Mayo del Metro de Panamá

El País En 72 horas, la Policía Nacional aprehendió a 468 personas e incauta 17 armas de fuego

El País Universidad de Panamá colabora con ANTAI en verificación de relaciones de parentesco en la casa de estudios superiores

Mundo El Gobierno colombiano maneja tres hipótesis sobre el atentado al senador Miguel Uribe Turbay

El País Confirman caso de sarampión en evento masivo en Bolivia: Minsa alerta a la población panameña

El País Sancionan a 11 servidores públicos de la Universidad de Panamá

El País Coordinan acciones interinstitucionales para apoyar distribución de agua en Azuero

El País Tragedia en el Metro: Usuario se quita la vida en la estación 5 de Mayo

Fama ¡Tremendo regalo! Puerto Rico distribuirá entradas para conciertos de Bad Bunny a funcionarios y estudiantes