deportes -

Manuel Rodríguez mostró la capacidad del técnico nacional en la Serie del Caribe

El técnico istmeño estuvo acompañado por las leyendas Rodrigo Merón y Rodrígo Orozco.

Humberto Cornejo O.

 

La conquista de Panamá (Toros de Herrera) en la Serie del Caribe 2019 será recordada como un resultado épico a nivel nacional, por el desempeño de los jugadores locales al enfrentarse a rivales de mayor experiencia en esta competencia.

 

En esta conquista tampoco podemos olvidar al director herrerano Manuel Rodríguez, quien encontró la fórmula perfecta para sacar lo mejor de cada jugador y obtener los resultados. Rodríguez, acompañado por Rodrigo Merón y Rodrigo Orozco, conformaron un trío de leyendas istmeñas que revalorizaron y acabaron con los estigmas que se tienen con los entrenadores criollos.

 

 

"Tengo que destacar el trabajo de los muchachos. Este fue un equipo que no hizo bulla. Demostramos que en Panamá hay talento. El pitcheo se comportó a la altura en todo el torneo. El bateo fue oportuno", manifestó Rodríguez durante la celebración, luego de vencer 3-1 a Cuba Leñadores de Las Tunas.

 

 

"Lo que sí puedo decir es que este mi más grande victoria como jugador o entrenador. Esto se debe al trabajo duro", agregó.

 

 

Rodríguez es el líder histórico de cuadrangulares en la categoría mayor en Panamá, al conectar 140 jonrones.

 

Ver También: Panamá se lleva el título de la Serie del Caribe 2019 tras vencer 3 a 1 a Cuba

 

Grupo de trabajo

Por su parte, Rodrigo Méron destacó la actuación de Manuel Rodríguez y de Rodrígo Orozco, además resaltó el trabajo de los coach internacionales.

 

 

"Aunque este es béisbol profesional Serie del Caribe, este deporte no va a cambiar. Acepto que tenemos poca experiencia a nivel profesional, pero las oportunidades siempre se tienen que dar", señaló Merón, quien como jugador superó la marca de los 500 imparables en la pelota nacional.

 

Ver También: Bruce Chen destacó la garra de los peloteros panameños en la Serie del Caribe

 

"Manuel Rodríguez contó con Merón y Rodrigo Orozco, pero también estuvo acompañado por Darwin Marrero, quien trabaja con los Cardenales de San Luis. También estaba José León, quien jugó en las Grandes Ligas. Estas cosas son importantes para nosotros, porque no las sabemos todas. Aquí aprendemos de forma constante", finalizó Merón.

 

Toros acabó con marca de 4-1.2títulos tiene Panamá en la Serie del CaribeLo que sí puedo decir es que este mi más grande victoria como jugador o entrenador.Manuel Rodríguez contó con Merón yRodrigo Orozco, pero también estuvo acompañado por Darwin Marrero, quien trabaja con los Cardenales de San Luis. También estaba José León, quien jugó en las Grandes Ligas. Estas cosas son importantes para nosotros, porque no las sabemos todas. Aquí aprendemos de forma constante.1950Panamá ganó su primera Serie del Caribe.1960Panamá había participado por última ocasión.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial