deportes -

Manuel Rodríguez trabaja desde ya con los Toros

El estratega confirmó que ha tenido un par de reuniones con los Toros de cara a la próxima campaña de Probeis.

Humberto Cornejo O.

 

 

El estratega panameño Manuel Rodríguez expresó que ya ha comenzado a trabajar de cara a la temporada 2020-2021 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis), luego de conversar con la directiva de los Toros de Herrera.

 

"Ya hemos tenido un par de reuniones con los Toros y, Dios primero, vamos a hacer todos los ajustes necesarios y conseguiremos los jugadores", dijo Rodríguez en una entrevista con los Fedebeis Zone.

 

Ver También: Elías González hace un llamado a la fe

 

"La temporada pasada no pudimos hacer las cosas bien. Fue un año fatal. No teníamos el material humano", agregó.

 

Al contar con tres años de experiencia con los Toros y ganar el campeonato de la Serie del Caribe 2019, Rodríguez considera que dirigir a nivel profesional "se le hace un poco más fácil".

 

Ver También: Crush le responde a Vandal

 

"La mayoría de los jugadores saben lo que tienen que hacer. Simplemente uno tiene que llevarlos de la mejor forma. Ese fue uno de los puntos claves para obtener la Serie del Caribe", manifestó Rodríguez, quien es el líder de cuadrangulares en los Campeonatos Nacionales (con 140).

 

"Después que se armó el equipo con los refuerzos hubo una gran cohesión. Se tenía un gran cuerpo de lanzadores. Teníamos una banca de lujo y el cuerpo técnico también. En una semana se armó ese equipo", agregó.

 

Cabe recordar que Rodríguez también iba a ser el director del equipo de Veraguas en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020, el cual tuvo que ser suspendido por la pandemia del nuevo coronavirus.

 

 

Se inició en 2001 como 'coach'.La temporada pasa no pudimos hacer las cosas bien. Fue un año fatal. No teníamos el material humano

19

temporadas jugó con Herrera.Ya hemos tenido un par de reuniones con los Toros y, Dios, primero vamos a hacer todos los ajustes necesarios y conseguiremos los jugadores.

Etiquetas
Más Noticias

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

Fama ¡Los nervios estaban en su punto! Yaneth Marín comparte especial momento con Sandra Sandoval

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón

Fama '¿Por qué no me llamaron a mí para consultar?' 'El Pulgas' responde a quienes dicen que buscaba un cupo para el Mundial 2026

El País Panamá fortalece estrategias para combatir el tabaquismo en el Día Mundial Sin Tabaco

Fama Tomboy Male sorprende a Jessica con romántica pedida de mano llena de amor

El País Mulino inicia agenda en Grecia con reuniones sobre inversiones, Canal y turismo

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón

El País Ubican en El Chorrillo a uno de los más buscados por homicidio

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé