deportes -

Manuel Rodríguez trabaja desde ya con los Toros

El estratega confirmó que ha tenido un par de reuniones con los Toros de cara a la próxima campaña de Probeis.

Humberto Cornejo O.

 

 

El estratega panameño Manuel Rodríguez expresó que ya ha comenzado a trabajar de cara a la temporada 2020-2021 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis), luego de conversar con la directiva de los Toros de Herrera.

 

"Ya hemos tenido un par de reuniones con los Toros y, Dios primero, vamos a hacer todos los ajustes necesarios y conseguiremos los jugadores", dijo Rodríguez en una entrevista con los Fedebeis Zone.

 

Ver También: Elías González hace un llamado a la fe

 

"La temporada pasada no pudimos hacer las cosas bien. Fue un año fatal. No teníamos el material humano", agregó.

 

Al contar con tres años de experiencia con los Toros y ganar el campeonato de la Serie del Caribe 2019, Rodríguez considera que dirigir a nivel profesional "se le hace un poco más fácil".

 

Ver También: Crush le responde a Vandal

 

"La mayoría de los jugadores saben lo que tienen que hacer. Simplemente uno tiene que llevarlos de la mejor forma. Ese fue uno de los puntos claves para obtener la Serie del Caribe", manifestó Rodríguez, quien es el líder de cuadrangulares en los Campeonatos Nacionales (con 140).

 

"Después que se armó el equipo con los refuerzos hubo una gran cohesión. Se tenía un gran cuerpo de lanzadores. Teníamos una banca de lujo y el cuerpo técnico también. En una semana se armó ese equipo", agregó.

 

Cabe recordar que Rodríguez también iba a ser el director del equipo de Veraguas en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020, el cual tuvo que ser suspendido por la pandemia del nuevo coronavirus.

 

 

Se inició en 2001 como 'coach'.La temporada pasa no pudimos hacer las cosas bien. Fue un año fatal. No teníamos el material humano

19

temporadas jugó con Herrera.Ya hemos tenido un par de reuniones con los Toros y, Dios, primero vamos a hacer todos los ajustes necesarios y conseguiremos los jugadores.

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela