deportes -

Maradona amenazó con abrir la caja de Pandora de la FIFA

El exfutbolista lanzó una advertencia al croata Zvonimir Boban, Secretario General Adjunto de la Fifa, por un supuesto malentendido.

Redacción/EFE

 

 

El argentino Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa, aseguró que no ha cambiado nada en la Fifa respecto a la etapa de Joseph Blatter y amenazó con decir todo lo que sabe de "la Fifa nueva".

 

"Le dije a Gianni Infantino (presidente de Fifa) que renunciaba a ser el capitán del equipo de leyendas porque desde que se fue Joseph Blatter y Julio Grondona no ha cambiado nada en la Fifa. A los jugadores como Marco Van Basten, Ruud Gullit y a mí nos tenían en una habitación como perritos, una falta de respeto total. Ahora sí voy a empezar a decir las cosas que sé de la Fifa nueva", apuntó después de la derrota de su equipo contra el Zacatepec, en el partido de Copa disputado el miércoles.

 

Alto y claro 

Maradona lanzó una advertencia al croata Zvonimir Boban, Secretario General Adjunto de la Fifa, por un supuesto malentendido que tuvieron meses atrás al encontrarse en el hotel donde hospedaban a jugadores leyendas del fútbol.

 

 

"Le quiero decir a Boban, que es parte de la Fifa y acepta estas cosas, que si se quiere hacer el 'guapo' vamos a un cuadrilátero. Que no se haga el enojado. Lo peor es que es mandado por Infantino. No soy un chico de 20 años, tengo 58 y me duelen estas cosas, porque creía en la gente, ahora ya no confío más", agregó.

 

 

En torno al partido de Copa perdido este miércoles 1-0 ante el Zacatepec, Maradona denunció que fue agredido desde las tribunas con botellas de vidrio y espera que la Liga mexicana castigue estos hechos.

 

Ver También: República Dominicana y Puerto Rico pondrán en marcha la Serie del Caribe

 

"Me aventaron una botella que pasó cerca de mi hombro. No puedo creer que un energúmeno pueda agarrar una botella, tirarla a la cabeza e irse sin castigo. Esto va más allá del fútbol, el tipo ese me odia o se peleó con la esposa antes de venir a la cancha cualquiera de las dos. Hago un llamado a las autoridades para no sufrir otro incidente como este", señaló.

 

Ver También: Paolo Espino lanzará en la Serie del Caribe

 

El equipo de Maradona perdió en la cancha del Zacatepec, en el Estado de Morelos, centro de México a lo que el estratega argentino aludió no haber ordenado una posición defensiva para no perder.

 

 

"No venimos a defender en ningún momento, jugué un 4-4-2 que estuvo claro. Pude haber puesto una línea de cinco defensores si quería, pero no es mi estilo de juego. Nunca voy a una cancha a defenderme porque el fútbol es uno y no cambia", concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Contraloría inicia auditoría al contrato de concesión del Ferrocarril de Panamá

Fama ¿Cuál fue la respuesta? Piden a Kako Nieto que Doralis Mela sea reemplazada en Los Grandes Ligas del Pindín

Fama ¡Empieza una nueva etapa! Demphra sorprende con un nuevo 'look'

El País Plaga de gusanos pone en riesgo la producción de culantro en Panamá Oeste

Fama Kevin Fashioned se prepara para brillar en la Dubai Fashion Week

Fama Nadia Ferreira se prepara para los Premios Juventud y revela sus 'must' en Panamá

Mundo El gran reto del futuro: alimentar a una humanidad que no deja de crecer

Deportes Boxeadora Imane Khelif desafía la medida de World Boxing sobre verificación de género

Deportes Panamá destaca su 'evolución cualitativa' tras participación en los Panamericanos Junior

El País Audiencia por homicidio en Garnaderita deja dos hermanos con medidas cautelares

Fama Fernando Broce regresa con 'Ojue' y recibe aplausos dentro y fuera de Panamá

El País ¡Ocho años después! CEFODEA vuelve a brillar con talleres y espacios rehabilitados

Mundo ¡Compuestos dañinos! Europa prohíbe esmaltes con TPO por ser tóxicos

El País Panamá se hace presente en la Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica

Mundo Nicolás Maduro denuncia que 1.200 misiles de Estados Unidos 'apuntan' a Venezuela

El País Detienen en Panamá a un migrante venezolano, presunto miembro de la banda Tren de Aragua

El País Sí habrá Feria Nacional del Ganado Lechero en Monagrillo 

El País Tenía cuentas pendientes con la justicia: detenido en Colón por delitos del 2014

El País Diputada argentina propone colectivo internacional de derecha para frenar avance de la izquierda en Latinoamérica

Fama El hijo mayor de Neka Prila pidió un hermanito y la vida le cumplió el deseo

Relax La 'Era de Hielo' vuelve a la pantalla con ‘Punto de Ebullición’