deportes -

Maradona: del profundo mensaje de Pelé, al 'estoy hecho mier***' de Menotti

Cristiano Ronaldo se despidió de 'El Pelusa' calificándolo como 'un mago sin igual'.

Redacción

 

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' afirmó que algún día espera poder jugar fútbol en el cielo junto a su "amigo" Diego Armando Maradona, que falleció hoy en su residencia de la provincia de Buenos Aires a sus 60 años de edad víctima de un paro cardíaco.

"Qué noticia triste. Perdí un gran amigo y el mundo perdió una leyenda", afirmó el tres veces campeón mundial y considerado por muchos como el mejor futbolista del mundo en un mensaje que publicó en las redes sociales para lamentar la muerte del astro argentino.

 

VER TAMBIÉN: Aníbal Reluz afirma que aún no hay fecha para el torneo juvenil

"Aún hay mucho a ser dicho, pero por ahora, que Dios le de fuerza a sus familiares. Un día espero que podamos jugar con el balón juntos en el cielo", agregó el brasileño, que el mes pasado cumplió 80 años.

Cristiano Ronaldo

Otro que reaccionó a la muerte de Maradona fue el portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus de Turín, quien calificó al argentino como "un mago sin igual".

"Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un eterno genio. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual", afirmó el exatacante del Real Madrid en sus redes sociales.

"Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, galletita. Nunca serás olvidado", indicó el portugués.

Menotti

Mientras tanto, César Luis Menotti, el entrenador que dirigió a Maradona en la selección Argentina y en el Barcelona, dijo que está "hecho mier*** por la muerte" del astro del fútbol y que siente "mucho dolor".

"No lo puedo creer, es terrible. No tengo ninguna explicación, mucho dolor. No hay opinión que sirva ante esto, no tengo cabeza. Estoy destruido", dijo Menotti, de 82 años, al canal TyC Sports.

 

VER TAMBIÉN: Falta poco para el debut de Johan Camargo

 

"Conozco a su familia, conocí a su viejo, a su mamá. He estado en su casa. No lo puedo creer. Con todo lo que superó, estaba más cuidado, más alejado. Es una sorpresa trágica", añadió.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Nicaragua acusa a Panamá, Costa Rica, Guatemala y República Dominicana de injerencia

Fama ¡Creatividad y tradición! Así es el universo artístico de Jocsan Stewart Orozco

El País Túnel de la Línea 3 del Metro registra 15% de avance

El País Minsa incluye 20 nuevos medicamentos a la lista de reducción de precios

El País Cierran escuela en Los Santos por baja matrícula: suman 70 en la última década

Fama Gal Gadot recibe su estrella en el Paseo de la Fama entre protestas pro Palestina e Israel

Fama Los Latin Grammy premiarán temas inéditos de flamenco, tango y otros generos autóctonos

El País Vecinos de Victoriano Lorenzo en Tocumen exigen reparación urgente de las calles Monte Lirio y Río Sereno

El País Gobierno llama a licitación de energía renovable para garantizar mejores tarifas en mediano plazo

El País Potabilizadora de Chilibre suspenderá operaciones este sábado 22 de marzo de 2025

Fama Jean Paul reflexiona sobre la envidia y el crecimiento personal

Fama Gal Gadot recibe su estrella en el Paseo de la Fama entre protestas pro Palestina e Israel

Fama La justicia de EE.UU. difunde los papeles migratorios del duque de Sussex pero evita datos clave

El País Vandalizan cajeros de la Caja de Ahorros en Sabanitas, Colón

El País Empresa de aseo amenaza con suspender el servicio a las escuelas de La Chorrera

Mundo EE.UU. analiza posibles desventajas en rutas marítimas comerciales como el Canal de Panamá

Fama ¡Último adiós a 'Maco'! Familiares y amigos despiden a Chamaco

El País Discurso del presidente José Raúl Mulino por la sanción de la nueva ley de la CSS

El País La APEDE rechaza los llamados a huelga que han surgido en respuesta a la reforma de la CSS

El País Autoridades de Tonosí refuerzan la logística de recolección de basura sin aumentar tarifas

El País Minsa detecta a seis laboratorios privados que incumplían las normas legales

El País El Estado aportará anualmente 966 millones al Programa de IVM