deportes -

Maradona es investigado por lanzarle un golpe a un fanático

El entrenador de los Dorados de Sinaloa fue grabado en un video.

EFE

 

Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa de la Liga mexicana de Ascenso, es investigado de oficio por su presunta participación en una pelea con aficionados, informó este lunes la Comisión Disciplinaria de la Liga MX.

El equipo de Maradona perdió ante el Atlético San Luis el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura de Ascenso y así la posibilidad de conquistar el título al caer por 4-2 en tiempo extra.

 

 

VER TAMBIÉN: La selección de Panamá se enfrentará a los Estados Unidos

 

"Se inició una investigación de oficio en contra del técnico del Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, por los hechos acontecidos en los pasillos del estadio Alfonso Lastras, al término del partido disputado el 2 de diciembre", anunció la entidad en un comunicado.

Al término del partido, Maradona, quien por una sanción tuvo que seguir el partido desde un palco, reaccionó airadamente a los insultos de hinchas del equipo local.

Prueba

Un vídeo muestra al argentino cuando lanza un golpe hacia un grupo que se burlaba de él por la derrota en la final.

El capitán de la selección que conquistó el Mundial de México'86 fue expulsado el jueves durante el partido de ida por ofender al árbitro y al entrenador del San Luis, Alfonso Sosa.

Maradona ya había sido sometido a esta misma investigación tres semanas atrás por petición de la Comisión de Árbitros.

 

 

VER TAMBIÉN: CR7 y Messi asistirán a la súper final entre River y Boca

 

 

El entrenador argentino increpó al árbitro en el último partido de temporada regular, precisamente contra Atlético San Luis, el 10 de noviembre, y recibió una multa económica.

Maradona comparó entonces el desempeño de los árbitros con el del uruguayo Edgardo Codesal en la final del Mundial de Italia'90 que perdió Argentina ante Alemania.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Fama 'Las proteínas las compran de último': 'El Hijo de la Cocinera' lanza recordatorio para cuidar el pollo y otras carnes

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

Fama 'Yo Me Llamo All Stars': Bob Marley se despide con un mensaje y Chayanne ya piensa en volver a competir

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027

El País Mulino confirma encuentro en Panamá con líderes mundiales de energía y logística

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026