deportes -

Maradona espera poder ver pronto a Ricky Martin

"Sabés cuánto te quiero. Te deseo lo mejor", le manifestó el argentino.

Redacción

 

El argentino Diego Armando Maradona aprovechó su cuenta de la red social Instagram para enviarle un cariñoso mensaje a su amigo, el famosos cantante boricua Ricky Martin, a quien desea "ver pronto".

Ricky Martin, en medio de la pandemia del nuevo coronavirus, sorprendió a todos al estrenar su nuevo álbum "Pausa", que cuenta con colaboraciones de artistas como Sting, Residente y Bad Bunny.

 

VER TAMBIÉN: Amaya tiene todo para brillar

 

 

La producción musical del artista fue promocionada por Maradona.

"Yo también voy a hacer una 'pausa' y mandarle un abrazo enorme a mi amigo Ricky Martin. Sabés cuánto te quiero. Te deseo lo mejor con tu nuevo álbum, ¡y espero volver a verte pronto!", escribió Maradona, campeón del mundo con la selección de Argentina en el Mundial de México 86'.

 

VER TAMBIÉN: Hijo de María 'Toto' Murillo: 'Iba por un mal camino y ella me hizo cambiar'

 

La publicación realizada por Maradona recibió respuesta por parte de Ricky Martin, quien le escribió: "¡Te quiero, Diego!".

Amistad

Anteriormente, ambas figuras ya se han dado muestras de afecto de manera pública. Un ejemplo , cuando Ricky Martin, en Twitter, felicitó a Maradona por su cumpleaños.

Además, años atrás, Marado y Ricky Martin incluso compartieron tarima e interpretaron a dúo uno de los temas icónicos del artista, la canción titulada "María". Cerraron aquella presentación con un sentido abrazo.

Quiero mandarle un abrazo enorme a mi amigo Ricky Martin.Diego Armando Maradona dirige actualmente al club Gimnasia de La Plata de la Superliga Argentina.'Sabés cuánto te quiero'.

59

años de edad tiene Maradona.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Flex y Angélica ya eligieron el nombre de su hija

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Tachi lanza 'Marbella' y deja a todos en shock: ¿se tatuó la cara de Aliah?

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año

El País Establecen horario especial para las fiestas de noviembre y diciembre de 2025

Mundo EE.UU. afirma que atacó otra lancha en el Caribe presuntamente operada por el Tren de Aragua

El País Sabanitas y Cativá sin agua por rotura de tubería

El País Una operación de Interpol por delitos ambientales en 9 países de América con 225 arrestos

El País Hallan a hombre asesinado de un disparo dentro de un taxi en Arraiján

El País Una caravana de activistas del clima e indígenas pide defender a la expoliada madre tierra

El País Encuentran mercancía hurtada en la ZLC valorada en 150 mil dólares

El País Fiscalía Anticorrupción realiza allanamientos por caso de créditos fiscales ficticios en la DGI

Deportes El San Francisco busca consolidar su liderato ante el Herrera

Fama Tatiana Durango muestra con orgullo su cuerpo post cesárea

El País No más corazones azules en las vías, piden en Herrera 

Deportes Messi renueva con el Inter Miami hasta 2028

Relax Vienen los juguetes del fenómeno 'KPop Demon Hunters'

El País Confirman apoyo rápido al sector arrocero

El País Colón se prepara para las fiestas patrias con decreto de restricción por el Día de los Difuntos