deportes -

A Maradona lo dejan por estar viejo

Había una diferencia de 30 años entre 'El Pelusa' y Rocío Oliva.

Redacción

 

Rocío Oliva rompió el silencio y confesó las razones por las que terminó su relación amorosa con Diego Armando Maradona, leyenda del fútbol argentino y mundial que actualmente dirige a los Dorados de Sinaloa, club de la segunda división del fútbol mexicano.

 

VER TAMBIÉN: Maradona recibe el alta médica tras ser operado de un sangrado estomacal

 

Oliva manifestó que uno de los motivos que pesó más a la hora de tomar la decisión fue la gran diferencia de edad que existe entre ambos (28 por 58).

"Los 30 años que nos llevamos pesaron. El amor que nos tenemos es grande, pero se desgastó. Diego tiene su edad, yo la mía, y a veces él quiere cosas que yo no. Entonces, era preferible cortar", comentó a la prensa internacional.

 

VER TAMBIÉN: Maradona y sus rodillas: 'Ya no tiene cartílagos. Los huesos se tocan entre sí'

 

"La realidad es que estuve seis años con él y, si miro hacia atrás, siempre estuve parada en el mismo lugar: no hice nada más que acompañarlo. Pero Diego es así: si estás con él sólo es él y tenés que seguirlo. México no era el tema. Yo lo acompañaba si allá podía hacer cosas para mí. Pero no si era para estar todo el día encerrada en casa cuando él se iba a entrenar. Necesitaba espacio para mis cosas", agregó.

Olivo continuó apuntando que "la charla fue adulta. Pero el corte lo debía dar uno de los dos, y fui yo. En realidad, pensamos hacerlo un montón de veces, pero nunca nos dejamos, siempre estábamos juntos".

Definitivo

"Esta vez es definitivo. Si no, estaríamos siempre en la misma", finalizó.

 

Con Diego terminamos antes de Navidad, pero tenía la decisión tomada desde octubre.Desde Argentina dicen que Maradona habría vuelto con Verónica Ojeda, madre de su hijo Dieguito Fernando.Ruptura 'definitiva'.6años de relación tenían Olivo y Maradona.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá