deportes -

Maradona tiene fecha para reportarse con los Dorados de Sinaloa

El técnico argentino buscará el título para ganar el derecho de disputar con el San Luis una plaza en la Primera División.

EFE

 

 

Diego Armando Maradona reaparecerá el 5 de enero en el banquillo de los Dorados de Sinaloa en un partido contra el Celaya, en el comienzo del torneo Clausura.

La Liga Mx anunció  el calendario de este campeonato en el que el equipo de Maradona buscará el título para ganar el derecho de disputar con el San Luis, campeón del torneo Apertura, una plaza en la Primera División.

 

 

VER TAMBIÉN: Luka Modric: 'Mucha gente no creyó en mí'

 

 

En su primera temporada con los Dorados, Maradona ganó seis partidos, empató uno y perdió uno en la fase regular. Con este desempeño se clasificó a la liguilla de los ocho mejores en la que venció en cuartos de final al Zacatecas y en semifinales al Juárez FC, pero perdió la final en tiempo extra ante el San Luis.

Los Dorados regresaron a los entrenamientos sin Maradona, quien está en Argentina, y sin su ayudante, Luis Islas.

Su regreso 

Maradona es esperado después de la Navidad para que dirija la parte final de la preparación para el Clausura.

Maradona ha desatado polémicas al emitir fuertes críticas contra árbitros, a los que ha responsabilizó de los malos resultados de sus pupilos, y en la parte final se envolvió en una discusión con hinchas del San Luis, por lo que fue sancionado.

 

 

VER TAMBIÉN: ¡El mejor! Lionel Messi recibe su quinta Bota de Oro

 

 

Los Dorados también jugarán a partir de enero la Copa Mx en la que competirán en el grupo 3. Debutarán el 9 de enero ante el Zacatepec en una llave en la que también están los Gallos Blancos de Querétaro de la Primera División.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio Público investiga a Héctor Brands por movimientos sospechosos en cuentas bancarias

Fama Shelsy decide priorizarse tras años de inseguridades y relaciones dañinas

Fama Demi Moore sale en defensa de Emma Heming tras críticas por el cuidado de Bruce Willis

Fama ¡Woopaa! Premios Juventud 2025 reconocerá a Carlos Vives y Myke Towers como Agentes de Cambio

Mundo Trump: 'Venezuela está creándonos un tremendo problema…no lo vamos a consentir'

Fama ¡Todo está bien! Mijares desmiente rumores de hospitalización

El País Gobernadora de Panamá Oeste insistirá en fideicomiso para el hospital Nicolás A. Solano

Mundo Quince muertos y 18 heridos en el accidente de un funicular en Lisboa, según las autoridades

Fama La 'reina de la ketamina' se declara culpable en caso por la muerte de Matthew Perry

Relax Paramount y Activision anuncian la primera película 'live action' de Call of Duty

El País Investigan presunta negligencia médica por muerte de joven en Colón

El País Policías jubilados exigen en Santiago el pago de prestaciones pendientes

El País Mujer que buscaba pensión alimenticia y protección legal muere presuntamente a manos de su pareja

El País Dengue en Panamá deja 15 muertes y más de 9 mil casos en 2025

Deportes Panamá inicia su camino al Mundial frente a Surinam, el rival más incómodo en el grupo A

El País Aprehenden a sospechoso por homicidio de mujer en Herrera

El País Mulino oficializa en Japón el inicio del proyecto de un gasoducto por el Canal de Panamá

Mundo EE.UU. publica el video del ataque a un barco en el Caribe y Venezuela afirma que se creó con IA

El País Un buque destructor lanzamisiles del Ejército de EE.UU está de 'visita de cortesía' en Panamá

El País Mulino se reúne con directivos del Mizuho Bank y Sumitomo Corp. para explorar oportunidades de inversión