deportes -

Maradona y Chávez confesaron que las drogas no los dejaron ser mejores

Las leyendas se atrevieron a tocar el tema de los efectos dañinos que tuvo el consumo de drogas y alcohol.

Redacción

 

Dos íconos del deporte latinoamericano se unieron para recordar los momentos más importantes de su carrera, pero también refleccionaron sobre sus mayores derrotas.

 

Estas leyendas fueron el argentino Diego Armando Maradona y el mexicano Julio César Chávez, quienes se atrevieron a tocar el tema de los efectos dañinos que tuvo el consumo de drogas y alcohol en sus carreras.

 

 

"Yo no consumía para elevar mi rendimiento, lo hacía para joderme a mí mismo. Yo no podía moverme en la cancha porque durante la semana no podía entrenar", confesó Maradona ante las cámaras del canal Espn.

 

 

"Gracias a Dios, hoy me puedo levantar a la mañana, dormirme a la noche y trabajar tranquilo, sin ningún problema", aseguró "El Pelusa", quien es considerado el mejor jugador de todos los tiempos.

 

Ver También: River Plate llega a la final de la Copa Libertadores

 

Recuerdos

Por su parte Chávez, el "César del Boxeo", reconoció lo doloroso que fue para él caer en las drogas.

 

 

"Sí, conocí la derrota gracias a mí drogadicción y a mí alcoholismo. Hay que reconocer que estuve metido en ese infierno, pero, por suerte ya logré salir", afirmó Julio César Chávez, aceptando que sus excesos fueron la clave para que perdiese el invicto de 90-0.

 

Ver También: Panamá-Ecuador: Stempel y un listado con novedades para recibir a 'El Bolillo'

 

 

"¿Tú crees que si Diego y yo no hubiéramos consumido drogas no hubiésemos sido mejores?", finalizó el azteca.

 

 

Yo no consumía para elevar mi rendimiento, lo hacía para joderme a mí mismo. Yo no podía moverme en la cancha.Diego Armando Marado llevó a la selección de Argentina a ganar la Copa del Mundo de México 1986.Conversaron con ESPN.107victorias logró Chávez en su carrera.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy Kitzyel da el salto a la TV y se une a 'Tu Mañana'

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Concejales piden activar más casas de paz ante la demanda de atención por la población

Fama ¿Se cocina un romance? Karina Linnette se deja ver muy cercana con K4G

El País Acodeco sanciona con $15 mil a agente económico por publicidad engañosa sobre 'Panamá Snowland'

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Asesinan a hombre de 35 años en calle 11 de Colón

El País Panamá traslada sus condolencias a Colombia tras el accidente de un avión militar

Mundo Confirman al menos ocho muertos y 83 heridos en accidente de avión militar en Colombia

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar

Deportes Panamá asegura sus primeros cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón