deportes -

Maradona y los crudos mensajes de sus médicos: 'Se vislumbra Parkinson'

Se revelaron cuatro mensajes que se mandaron entre los tres profesionales, desde el 13 de octubre en adelante.

Redacción

 

La Fiscalía en Argentina dio a conocer unos crudos mensajes con relación a la salud de Diego Armando Maradona en sus últimos días de vida.

El juez de Garantías 2 de San Isidro, Orlando Díaz, autorizó el pedido de los fiscales que tenía que ver con poder acceder a la información de los teléfonos que utilizaba Maradona, a fin de ahondar en la investigación y corroborar qué tipo de comunicación tuvo con el médico Leopoldo Luque, principal apuntado como responsable, y Agustina Cosachov, la psiquiatra que lo trató el último tiempo, junto con el psicólogo Carlos Díaz.

 

VER TAMBIÉN: Jinete panameño gana el Jockey Club Hándicap y se lleva un jugoso premio

 

En total, se revelaron cuatro mensajes que se mandaron entre los tres profesionales, desde el 13 de octubre en adelante.

"Demencia alcohólica. Lo que se vislumbra en Diego es Parkinson", se lee en el primer texto.

 

VER TAMBIÉN: Prefiere la comida antes que el alcohol

 

"Se viene el cumpleaños. Hay que reducirle la medicación para que pueda estar presentable", "O perdemos la matrícula y vamos en cana, o seremos semidioses", "No para de dormir" y "Tiene un ronquido preocupante, es una respiración con ruido extraño" registran los demás escritos.

Investigación

El equipo de fiscales tiene como objetivo convocar a una junta médica para confirmar o no que haya habido negligencias graves durante el tratamiento de Maradona.

El exfutbolista argentino falleció el pasado 25 de noviembre a los 60 años de edad.

Se viene el cumpleaños. Hay que reducirle la medicación para que pueda estar presentable.El equipo de fiscales tiene como objetivo convocar a una junta médica para confirmar o no que haya habido negligencias graves durante el tratamiento de Maradona.Reveló cuatro de los textos.

60

años tenía Maradona cuando murió.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Tuchel cambia medio equipo de Inglaterra; Waterman empieza en el banquillo de Panamá

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela