deportes -

Marc Márquez asegura que su objetivo "es mejorar el resultado de Qatar"

El piloto de Repsol Honda suele ser muy rápido en los nuevos circuitos, pero él reconoce que no sabe muy bien porqué.

Redacción EFE

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) ha asegurado en la conferencia de prensa previa al inicio del Gran Premio de Indonesia de MotoGP en el nuevo circuito de Mandalika, que su objetivo no es otro que "mejorar el resultado de Qatar y en Argentina mejorar el de aquí".

 

También puedes leer: Ben Affleck y Ana de Armas viajan a lo profundo de los celos con 'Deep Water'

 

"En Qatar nos fue bien a nivel general, sin que hubiera nada especial, por eso intenté luchar por el podio y perseguir a Enea -Bastianini-, pero no era el día, por lo que ahora, en cualquier caso, el objetivo de este fin de semana es mejorar los resultados de Qatar y en Argentina se mejorarán los de aquí", explicó Márquez. 

"Vamos a ir paso a paso, pero me siento bien y ya en Qatar tuve muy buenas sensaciones, las mejores de los dos últimos años, por eso veremos cómo va este fin de semana pues aquí Pol fue el más rápido en la pretemporada y va a ser uno de los grandes rivales. Enea, Fabio y por qué no Brad también estarán allí. Tenemos caras nuevas y todos son muy rápidos", asegura el piloto de Repsol sobre sus rivales.

"En Qatar comprendí lo que necesitaba, la dirección que debía seguir en mi estilo de pilotaje, pues los entrenamientos son diferentes y, cuando tienes una carrera con 22 vueltas, puedes comprender perfectamente lo que necesitas; eso significa que esta vez vamos a ir buscando ese camino, pero sabiendo que funciona bien el paquete que ya tenemos". 

 

También puedes leer: ¡Ay Benito! Missy Elliott gana demanda contra Bad Bunny por 'Safaera'

 

"Desde que empecé con esta moto vi que tiene un gran potencial y lo que necesito ahora es tener una gran sensación con el tren delantero para poder ser rápido, eso es lo que me falta ahora y en lo que estamos trabajando pues aunque llevo la misma moto que mi compañero de equipo él la lleva diferente y está yendo muy rápido, es decir, que la moto va muy rápido, pero yo necesito conseguir esa sensación especial para ir más rápido", explica Marc Márquez, quien destaca que su problema "es que no sé si voy a perder el tren delantero, pero la base de la moto es muy buena para ganar carreras". 

El piloto de Repsol Honda suele ser muy rápido en los nuevos circuitos, pero él reconoce que no sabe muy bien porqué, aunque aclara que "éste realmente no es un circuito nuevo, porque ya hemos hecho el test aquí y todo el mundo ha sido muy rápido desde el principio y yo también me he sentido muy rápido. Lo que hago siempre es seguir mi instinto, pero todo está apretadísimo, Aquí tendremos una nueva carcasa de neumático trasero y veremos cómo funciona todo". 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Neka Prila cuenta cómo recibió la noticia de su segundo embarazo

El País Panamá registra alarmante cifra de incendios de autos

Deportes ¡Oro para Panamá en Asunción 2025! Emily Santos brilla en 100m pecho

Fama Gaitanes y Tony Vega traen de vuelta la esencia romántica de la salsa con 'Desesperado'

Fama Maluma interrumpe su concierto en México para regañar a una fan que llevó a un bebé

Fama ¿Ya escuchaste sus canciones? Liz Grimaldo y Grettel Maríe buscan nominación en los Latin Grammy 2025

Fama ¡Desactivaron los comentarios! Ángela Aguilar y Christian Nodal reciben desprecio y burlas en video de Tik Tok

El País Llega aeronave C-130 de EE.UU. con equipos para entrenamiento con la Fuerza Pública de Panamá

El País Panamá genera alta convocatoria en el Consejo de Seguridad de la ONU

El País Alcaldía de La Chorrera solicita a Secretaría del Ferrocarril incluir estación de carga para productos agrícolas

Fama Italy Mora deslumbra con sus recientes fotos rumbo hacia Miss Cosmo 2025

El País Acuerdo No. 407 desata críticas: magistrados de la CSJ recibirán el 100% de su último salario al jubilarse

El País Aduanas retiene vehículo con 148 bultos de mercancía de origen chino en Colón

El País Recuperan cuerpo de bañista desaparecido en la playa Farallón

El País Inicia operativo para remover vehículos y kioscos abandonados en Colón

El País Minsa ordena retiro de crema dental Colgate Total Clean Mint en Panamá

Deportes El Barcelona anuncia oficialmente la marcha de Íñigo Martínez

El País Colapso de puente colgante en Torega deja cinco mujeres lesionadas