deportes -

Marcelo, a la prensa: 'Intentáis hacer daño al vestuario'

El jugador del Real Madrid manifestó que los medios de comunicación intentan hacerle daño al vestuario.

EFE

 

El brasileño Marcelo Vieira, segundo capitán del Real Madrid, protagonizó unas tensas declaraciones en la zona mixta del Santiago Bernabéu tras asegurar que la prensa intenta "hacer daño al vestuario", aunque no sabe "si es envidia" o porque esta "no sabe jugar al fútbol".

 

 

VER TAMBIÉN: Repechaje entre Panamá y Argentina: cambio de sede para el duelo de ida

 

 

"Es duro cuando no ganas, pero nosotros no hablamos de las ocho horas (y un minuto) sin marcar ni de crisis, eso lo decís vosotros. No nos afecta para nada. Intentáis hacer daño al vestuario", dijo tras la victoria del Real Madrid por dos goles a uno frente al Viktoria Plzen, en la que marcó el segundo tanto.

"Todos los periodistas. No sé si es envidia o porque no sabéis jugar al fútbol. No tengo ni idea y a mi me da igual", prosiguió.

Se defendió 

Palabras ante las que la prensa reaccionó defendiendo su labor y Marcelo no dudó en defender su posición: "¿Faltaros al respeto? Si me criticáis todos los días y estoy aquí siempre hablando. A mí no me molesta, estoy aquí dando la cara siempre mirando a los ojos de todos. A veces me parecen injustas algunas cosas y siempre lo voy a decir", aseguró.

Eso sí, Marcelo se distanció de la idea de que sea la prensa se invente noticias para desestabilizar al Real Madrid: "Inventar no, pero empezáis vosotros con la crítica de las ocho horas, la crisis, que el entrenador...", dijo.

 

 

VER TAMBIÉN: ¡Fácil! Así se entrena Georgina Rodríguez cuando cuida a los hijos de Cristiano

 

"A mí me parece injusto valorar a un equipo al inicio de la temporada. Si a final de temporada no ganamos nada podéis decir que estamos mal, que hay que cambiar el entrenador, que no tenemos delantero, que no tenemos central..."., concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’