deportes -

María 'Toto' Murillo: 'Esto es peor que la invasión'

Eduardo González

 

A veces es necesario guardarse la dimplomacia en el bolsillo y hablar sin tantos rodeos para hacer llegar bien el mensaje. El mejor testimonio de ello lo representa la popular María "Toto" Murillo, quien ha dedicado su vida al boxeo.

"Yo hablo así", lo dejó claro María "Toto", en una entrevista concedida a día a día.

En el diálogo sostenido con este medio, la entrenadora contó, sin pelos en la lengua, que pasa estos difíciles tiempos, a causa del coronavirus, "limpia y hedionda a camisón de loco".

 

VER TAMBIÉN: Botadera en Fepafut: todas las selecciones nacionales se quedan sin técnicos

 

"No hay boxeo, no nos están pagando... le debo al banco... hasta el cable me cortaron antes de todo esto", manifestó María "Toto", quien ha trabajado con figuras de la talla de Roberto "Manos de Piedra", Hilario Zapata y Carlos "Púas" Murillo, entre otros.

"Dios quiera que esto se acabe pronto", dijo Murillo, para luego agregar que se la pasa "echada en casa, comiendo, viendo televisión, noticias...".

Agradecida

Eso sí, agradece que "hay gente que me quiere y me da alguito", pero confiesa que ella no está "acostumbrada" a permanecer en su casa.

"Uno está aburrido, queremos trabajar (los entrenadores de boxeo)", expresó.

Murillo afirma que ella no le pide ayuda al señor Rogelio Espiño, conocido promotor de boxeo panameño, ya que considera que él ya tiene muchos problemas que atender.

"Uno ya está mayor y tiene que resolver", declaró.

Más adelante, María "Toto" no dudó en señalar que todo esto que está sucediendo es "peor que la invasión".

"Me vas a disculpar, pero esto es peor que la invasión. Yo viví los tiempos de la invasión, y por lo menos ahí agarraba mi refrigeradora, un colchón, comida... ahora eso no se puede, porque si sales, te da el virus y te mueres", comentó.

"Yo de a vaina tengo para comer", apostilló la panameña.

 

VER TAMBIÉN: Ronda Rousey estalló contra los fanáticos de la WWE

 

Murillo dice que ya le dieron su bono y lo ha utilizado para "comprar más comida que papel higiénico".

"Yo no estoy bien de salud y la doctora dice que me tengo que cuidar, por eso trato de alimentarme bien", comentó.

"Estoy cumpliendo con lo que dice Laurentino Cortizo (presidente de Panamá) de no salir de la casa. De a vaina voy al super, compro y ¡boom!, pa' mi casa de nuevo", sentenció.

'Yo de a vaina tengo para comer'.Hablo con los boxeadores y les digo que no salgan de sus casas.74años de edad tiene María 'Toto' Murillo.1979año en el que surgió su amor por el boxeo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Fama Bruno, el perrito de Ricardo Martinelli falleció tras ser atacado por otro perro

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Deportes Aníbal Godoy dice adiós a la Selección: 'Gracias, Panamá, por permitirme vivir este sueño'

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes Erick Davis anuncia su retiro de la Selección de Panamá tras 16 años

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026

El País Coordinan operativo de seguridad para las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama Fallece Miguelito Cano, figura de las cantaderas panameñas

Mundo Ciudadanos en Panamá donan cien toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez

Fama La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia

Deportes 'Coto' Córdoba muestra su lado más personal en su canal de YouTube

El País Tres funcionarios son aprehendidos en Operación Quorum por presunta corrupción

Fama Karol G publica carta dirigida al presidente electo de Colombia

El País Cuatro heridos de bala en dos ataques armados en Colón

El País Todo listo para las elecciones en la Universidad de Panamá el próximo 1 de julio

Fama Rubén Blades expresa su solidaridad con Venezuela y pide ayuda para los damnificados

Mundo Los venezolanos despiertan sacudidos por un nuevo sismo a cinco días del doble terremoto