deportes -

Mariano Bula tendrá especificaciones de las Grandes Ligas

Redacción

La construcción del nuevo estadio Roberto Mariano Bula a un costo superior a los 11 millones de balboas, se constituye en uno de los mejores incentivos para el equipo de Colón, que tras una espera de 54 años logró coronarse como campeón del béisbol mayor panameño.

La información sobre el acto de licitación para levantar el nuevo coliseo de la pelota de la costa atlántica fue confirmada por el director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango durante un acto de reconocimiento que ofreció la entidad regente del deporte nacional a los actuales campeones del béisbol panameño.

“

El nuevo Mariano Bula se construirá bajo las especificaciones de las Grandes Ligas, con capacidad para 5 mil aficionados con cómodas butacas y en especial un “club house” para el equipo campeón”, resaltó el Director de Pandeportes.

“

Hemos querido hacerles este sencillo, pero significativo homenaje por el gran triunfo alcanzado al derrotar a Chiriquí en cuatro juegos y demostrar que Colón es una provincia de grandes atletas”, sentenció Arango.

“

La garra con que jugaron fue clave para alcanzar el objetivo de lograr ese título que tanto anhelaba Colón desde hace 54 años, igual que las satisfacciones que tendrán con el nuevo estadio Mariano Bula, que permitirá que se siga desarrollando el béisbol, para lograr más campeonatos”, puntualizó.

José Camarena en nombre del equipo dio el agradecimiento. “Este tipo de incentivos son los que nos hacen sentir orgullosos y satisfechos del esfuerzo y entrega que dejamos en el terreno de juego y darle ese campeonato que esperaron por 54 años”.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

El País Hurto pecuario sigue golpeando al sector ganadero; Chiriquí concentra más casos

Deportes El Mundial se queda sin anfitriones en cuartos, ¿fracaso?

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya esperan a España en los cuartos de final del Mundial

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'