deportes -

Mariano: 'El dinero no me da felicidad'

El miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas enfatizó que la plata es un instrumento con la cual puedes bendecir y conseguir cosas.

Humberto Cornejo O.

 

 

Después de ganar una fortuna como jugador de los Yanquis de Nueva York, el excerrador panameño Mariano Rivera asegura que el dinero no le da felicidad, pero sí pude ser una fuente para dar bendiciones y ayudar a los demás.

 

"El dinero es una fuente con la cual puedes bendecir y conseguir cosas. El dinero no lo es todo, el dinero no me da felicidad... Mi felicidad es ver y estar con la familia, viviendo para Dios, porque la palabra nos enseña y nos dice: "El amor al dinero es la raíz de todo mal". No dice que el dinero es malo, es el amor al dinero", dijo Rivera, durante una entrevista con el periodista dominicano Yancen Pujols, en un Instagram live.

 

"Crecí sin el dinero y Dios me bendijo de una manera especial. Soy una persona que no enseña lo que Dios me ha dado, no trato ni pienso que soy mejor que otro. Jamás lo he hecho y Dios me guarde de que lo pueda pensar algún día", agregó.

 

Ver También: Mariano Rivera se convertirá en abuelo

 

"Mo" también destacó que uno debe tener claro que los buenos y malos momentos también son bendiciones Dios y que se deben disfrutar de la misma manera.

 

"Siempre le di gloria a Dios porque lo tomé como una enseñanza de Él. Aprendí a tener un balance. No debemos gozar los buenos momentos y en las malas estar maldiciendo", expresó Rivera, quien a lo largo de su carrera vivió duro episodios, como cuando perdió el séptimo partido de la Serie Mundial ante los Diamondbacks de Arizona, en el Chase Field.

 

Ver También: El momento más emotivo para 'Mo'

 

"Eso fue muy fuerte. Tuve la oportunidad y perdí ese partido, pero aún en la derrota hay que ver la misericordia de Dios. En esos momentos me preguntaba si estaba física y mentalmente preparado. Si la respuesta era sí, eso me daba paz", manifestó Rivera, quien también confesó que este año se convertirá en abuelo.

 

"En todo he estado, en el lodo y en la cúspide. Siempre le di la misericordia a Dios", finalizó.

 

 

19 temporadas con los Yanquis.

50

años tiene Mariano Rivera.Panamá siempre ha sido mi tierra, la amaré hasta que muera. Puerto Caimito, no hay mejor tierra que esa.El dinero es una fuente con la cual puedes bendecir y conseguir cosas. El dinero no lo es todo, el dinero no me da felicidad... Mi felicidad es ver y estar con la familia, viviendo para Dios, porque la palabra nos enseña y nos dice: 'El amor al dinero es la raíz de todo mal'. No dice que el dinero es malo, es el amor al dinero.

652

partidos salvó Mariano en las Grandes Ligas.

5

Series Mundiales conquistó en su carrera.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

Fama 'Una Navidad en Boquete', de Mayra De Gracia, da el salto del libro al cine

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Diego De Obaldía habla de su fe

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore