deportes -

Mariano está contento por la pasión y el hambre de los Yanquis

El excerrador quiere que los "Bombarderos del Bronx" logren el campeonato #28 de su historia.

Humberto Cornejo O.

 

 

Han pasado diez años 2009 desde la última vez que los Yanquis conquistaron una Serie Mundial de las Grandes Ligas. Esa necesidad de gloria ha hecho que muchos fanáticos se ilusionen con esta nueva generación, que ha llegado hasta la Serie de Campeonato de la Liga Americana y, en la actualidad, se enfrenta a los Rays de Tampa Bay, en la Serie Divisional.

 

Uno de ellos es el excerrador de los Yanquis y miembro del Salón de la Fama, el panameño Mariano Rivera, quien ha expresado en redes sociales las ganas de ver a los "Bombarderos" en la cima del béisbol del Mundo.

 

Ver También: 'Capirita' podría empatar y superar números de leyendas

 

Además, el "Expreso de Puerto Caimito" ve que ese nuevo título está cada vez más cerca, al notar el hambre que muestran los jugadores por llegar a ganar la corona # 28 de la organización.

 

Ver También: 'Capirita' podría empatar y superar números de leyendas

 

"Emocionado de ver a los chicos. Están decididos, hambrientos y se divierten jugando. ¡Consigamos el 28!", escribió Mariano en su cuenta de Instagram.

 

Campeonatos

Mariano sabe muy bien lo que es esa hambre y determinación de logros y éxitos, al formar parte de una de las generaciones más importantes en la historia de los Yanquis, que se coronó en cinco ocasiones (1996, 1998,1999, 2000 y 2009).

 

"Trato de seguir lo más que puedo. Contento de que una vez más los Yanquis entraron a la postemporada… espero que lleguen a la Serie Mundial", manifestó Mariano en una entrevista previa al programa Z Deportes.

 

 

Los 'Mulos' tienen 27 títulos.Trato de seguir lo más que puedo. Contento de que una vez más los Yanquis entraron a la postemporada? espero que lleguen a la Serie Mundial.

50

años tiene Mariano Rivera.Emocionado de ver a los chicos. Están decididos, hambrientos y se divierten jugando. ¡Consigamos el 28!

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela