deportes -

Mariano lamenta la muerte de fotógrafo

Anthony Causi es recordado por haber capturado a Mariano saliendo del “bullpen” del viejo Yankee Stadium.

Humberto Cornejo O.

 

El excerrador de los Yanquis de Nueva York Mariano Rivera lamentó el fallecimiento del fotógrafo del Anthony Causi, quien batallaba contra el nuevo coronavirus.

 

Causi, quien trabajó por 25 años en el New York Post, es recordado por haber  capturado a Mariano saliendo del “bullpen” del viejo Yankee Stadium. Esta imagen es considerada como una de las más sobresalientes de su carrera.

 

"Mi corazón está afligido por esta noticia. No solo fuiste un gran fotógrafo, sino una persona aún mejor. Mis oraciones y mi amor están con la familia de Anthony. No entendemos por qué suceden estas cosas, pero sabemos que muchos lo extrañarán", escribió Mariano Rivera en su cuenta de Instagram.

 

Ver También: Claves para mantener el nivel en cuarentena

 

"A todos los que han perdido seres queridos durante esta pandemia, les pido que el Señor les dé fuerza y ??paz. Sigamos unidos y traigámos esperanza en este momento. Dios bendiga", añadió.

 

Causi hizo su última publicación en Instagram el 22 de marzo y su mensaje rompió el corazón de sus amigos.

 

Ver También: Claves para mantener el nivel en cuarentena

 

"Nunca pensé que me pasaría algo como esto. Pensé que era indestructible. Si consigo salir de aquí, te prometo esto: El mundo no sabrá qué lo golpeó el coronavirus".

 

Durante el tiempo que trabajó como fotógrafo deportivo, Causi cubrió a los Yanquis (Grandes Ligas), los Mets (Grandes Ligas), Gigantes (NFL), Jets (NFL) y los Knicks (NBA).

 

 

Esta imagen fue capturada por el fotógrafo Anthony Causi, quien falleció el este fin de semana por culpa del coronavirus.48años tenía Anthony Causi.19temporadas jugó Mariano con los Yanquis.652rescates logró 'Mo' en su carrera.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Arraiján blinda legalmente la playa de Vista Alegre para frenar concesiones

Fama Boza revela la fecha de estreno de 'Quiero despertar', el sencillo que marcará una nueva etapa musical

Deportes Christiansen afronta su nueva era con Panamá entre la Liga de Naciones y el reto de 2030

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

El País Fuertes lluvias obligan a suspender clases en 16 escuelas de Colón

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación

El País Red de distribución de agua potable en Arraiján ha colapsado

El País Rescatan a estudiante de Ingeniería Forestal tras extraviarse en área boscosa de Gamboa

El País Joven resulta herido de bala y vehículo es impactado durante ataque armado en Colón

El País Dos personas resultan heridas en ataque a tiros en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tres hombres desaparecen tras zarpar en lancha hacia Calovébora

El País Liberación controlada de presión en Generadora Gatún provocó llamarada; no hubo incendio ni explosión

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón