deportes -

Mariano Rivera agradece por un '2021 de grandes éxitos' y espera con 'ansias' lo que le trae este nuevo año

El legendario taponero se mostró sumamente feliz por todo lo conseguido el año pasado por su fundación benéfica.

Redacción

 

El legendario Mariano Rivera asegura que espera "con ansias" lo que trae este nuevo año, tras despedir un 2021 de "grandes éxitos".

VER TAMBIÉN:  ¿Qué lugar ocupó Cristiano Ronaldo entre 'Los 100 rostros más bellos del 2021'?

 

Por medio de las redes sociales, el panameño, histórico cerrador de las Grandes Ligas con los Yanquis de Nueva York, se mostró sumamente feliz por todo lo conseguido el año pasado por su fundación benéfica.

Mensaje

"2021 fue un año de grandes éxitos para la Fundación Mariano Rivera que no podría haber sido posible sin gente como ustedes. Realizamos tres torneos de golf benéficos con éxito, lanzamos nuestro primer programa de mentores en Florida, cultivamos relaciones y nos asociamos con empresas / organizaciones / personas que permitieron que nuestra misión prosperara", escribió el miembro del Salón de la Fama.

 

VER TAMBIÉN: ¡Escándalo! Una futbolista dice que fue echada del equipo por haberse besado con una compañera

 

"Todos nuestros esfuerzos de recaudación de fondos van a nuestro primer Centro de Aprendizaje Mariano Rivera en New Rochelle, NY. Este Centro de Aprendizaje será un faro de esperanza para los hombres y mujeres jóvenes desatendidos, ya que brindamos tutoría personalizada, capacitación vocacional, preparación para la universidad y mucho más. ¡Así que nuevamente les damos las gracias! ¡Estamos agradecidos al cerrar este año y esperamos con ansias el 2022!", finalizó.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país