deportes -

Mariano Rivera agradece por un '2021 de grandes éxitos' y espera con 'ansias' lo que le trae este nuevo año

El legendario taponero se mostró sumamente feliz por todo lo conseguido el año pasado por su fundación benéfica.

Redacción

 

El legendario Mariano Rivera asegura que espera "con ansias" lo que trae este nuevo año, tras despedir un 2021 de "grandes éxitos".

VER TAMBIÉN:  ¿Qué lugar ocupó Cristiano Ronaldo entre 'Los 100 rostros más bellos del 2021'?

 

Por medio de las redes sociales, el panameño, histórico cerrador de las Grandes Ligas con los Yanquis de Nueva York, se mostró sumamente feliz por todo lo conseguido el año pasado por su fundación benéfica.

Mensaje

"2021 fue un año de grandes éxitos para la Fundación Mariano Rivera que no podría haber sido posible sin gente como ustedes. Realizamos tres torneos de golf benéficos con éxito, lanzamos nuestro primer programa de mentores en Florida, cultivamos relaciones y nos asociamos con empresas / organizaciones / personas que permitieron que nuestra misión prosperara", escribió el miembro del Salón de la Fama.

 

VER TAMBIÉN: ¡Escándalo! Una futbolista dice que fue echada del equipo por haberse besado con una compañera

 

"Todos nuestros esfuerzos de recaudación de fondos van a nuestro primer Centro de Aprendizaje Mariano Rivera en New Rochelle, NY. Este Centro de Aprendizaje será un faro de esperanza para los hombres y mujeres jóvenes desatendidos, ya que brindamos tutoría personalizada, capacitación vocacional, preparación para la universidad y mucho más. ¡Así que nuevamente les damos las gracias! ¡Estamos agradecidos al cerrar este año y esperamos con ansias el 2022!", finalizó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país