deportes -

Mariano Rivera: ' Cuando Dios te llama, te equipa'

El panameño asegura que el lanzamiento de "cutter" fue un regalo de Dios.

Humberto Cornejo O.

 

El miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, el panameño Mariano "Mo" Rivera, participó el lunes en una cena de recaudación de fondos, en la que conversó sobre anécdotas de su carrera y los milagros que Dios le ha regalado en su vida.

 

Durante su intervención, el "Orgullo de Puerto Caimito" volvió a expresar que uno de los regalos más importantes de Dios fue haberle dado el lanzamiento de "cutter", con el que dominó las Grandes Ligas y se consagró el mejor cerrador de la historia.

 

"El Señor sabía que necesitaba algo diferente para hacer mi trabajo", dijo Rivera a la multitud sobre el famoso lanzamiento.

 

"Cuando te llama, te equipa", agregó.

 

Ver También: Las opciones de Messi tras dejar al Barcelona

 

"Mo" también reveló cómo comenzó a seguir los pasos del Creador desde que lo evangelizara su primo Vidal, en el año de 1990.

 

En la actualidad, Mariano es uno de los líderes del Refugio de Esperanza en New Rochelle, Nueva York, en el que su esposa Clara es la pastora. Según Assemblies of Godei, el excerrador de los Yanquis tiene un papel importante al reunirse con los Pastores y Ministros de las Asambleas de Dios como con adolescentes y adultos.

 

Ver También: Un equipo conformado 100% de mujeres llevarán las riendas de una velada boxística

 

Aliado

Durante la velada, Mariano también tuvo la oportunidad de compartir con Darryl Strawberry, excompañero de los Yanquis, quien ha seguido los pasos del Señor. Strawberry dice que está sobrio desde 2006.

 

 

El "cutter" fue un regalo de Dios. Necesitamos ser valientes al predicar el evangelio en estos tiempos.

 

51

años tiene mariano Rivera. El Señor sabía que necesitaba algo diferente para hacer mi trabajo. Cuando te llama, te equipa.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Tremendo regalo! Puerto Rico distribuirá entradas para conciertos de Bad Bunny a funcionarios y estudiantes

Fama Brithany Ryce cumple un sueño al compartir escenario con Sandra Sandoval

El País Intensifican intervención sanitaria tras contaminación de ríos que abastecen agua en Herrera y Los Santos

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Fama Anne Jakrajutatip, CEO de Miss Universo, renuncia en medio de investigación por fraude contable

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País Abren en La Chorrera el primer centro para tratar la adicción y las enfermedades mentales en habitantes de calle

El País IFARHU inicia pago de becas y asistencias económicas a partir de mañana, 9 de junio

Fama 'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

El País Crisis hídrica en Azuero no mejora, población exige respuestas

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump