deportes -

Mariano Rivera: ' Cuando Dios te llama, te equipa'

El panameño asegura que el lanzamiento de "cutter" fue un regalo de Dios.

Humberto Cornejo O.

 

El miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, el panameño Mariano "Mo" Rivera, participó el lunes en una cena de recaudación de fondos, en la que conversó sobre anécdotas de su carrera y los milagros que Dios le ha regalado en su vida.

 

Durante su intervención, el "Orgullo de Puerto Caimito" volvió a expresar que uno de los regalos más importantes de Dios fue haberle dado el lanzamiento de "cutter", con el que dominó las Grandes Ligas y se consagró el mejor cerrador de la historia.

 

"El Señor sabía que necesitaba algo diferente para hacer mi trabajo", dijo Rivera a la multitud sobre el famoso lanzamiento.

 

"Cuando te llama, te equipa", agregó.

 

Ver También: Las opciones de Messi tras dejar al Barcelona

 

"Mo" también reveló cómo comenzó a seguir los pasos del Creador desde que lo evangelizara su primo Vidal, en el año de 1990.

 

En la actualidad, Mariano es uno de los líderes del Refugio de Esperanza en New Rochelle, Nueva York, en el que su esposa Clara es la pastora. Según Assemblies of Godei, el excerrador de los Yanquis tiene un papel importante al reunirse con los Pastores y Ministros de las Asambleas de Dios como con adolescentes y adultos.

 

Ver También: Un equipo conformado 100% de mujeres llevarán las riendas de una velada boxística

 

Aliado

Durante la velada, Mariano también tuvo la oportunidad de compartir con Darryl Strawberry, excompañero de los Yanquis, quien ha seguido los pasos del Señor. Strawberry dice que está sobrio desde 2006.

 

 

El "cutter" fue un regalo de Dios. Necesitamos ser valientes al predicar el evangelio en estos tiempos.

 

51

años tiene mariano Rivera. El Señor sabía que necesitaba algo diferente para hacer mi trabajo. Cuando te llama, te equipa.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

Fama El ministro de Cultura confirma que el Gobierno estudia retirar la Medalla de Bellas Artes a Julio Iglesias

Deportes El Albacete da la sorpresa y elimina en Copa al Real Madrid (3-2) en el debut de Arbeloa

Relax Elon Musk defiende a Grok tras polémica por imágenes generadas sin consentimiento

El País Rector de la Universidad de Panamá descarta reelección y futuros cargos de autoridad

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

Deportes Amistosos de Panamá ante Bolivia y México, claves en su preparación hacia el Mundial

El País Interpol Panamá extradita a EE.UU. a hondureño y dominicano acusados de delitos graves

El País AAUD garantiza que no habrá aumento en la tasa de aseo en San Miguelito

Relax Google detalla qué datos sí utiliza Gemini y cuáles no

El País Defensa de Martinelli señala irregularidades en proceso Odebrecht

El País Contraloría aclara trámite de contratos de recolección de basura en San Miguelito

Deportes Kadir Barría y Gustavo Herrera lideran lista de Panamá para amistosos con Bolivia y México

El País Advierten aplicación de sanciones por incumplir normas sanitarias

El País Directora de la Escuela Normal de Santiago solicita retiro de vehículos chatarras por riesgo sanitario

El País Molestias en Chitré por falta de agua pese a culminar desinfección de la potabilizadora

El País Alcaldesa de San Miguelito cuestiona decisión del Gabinete sobre recolección de basura

El País El canciller de Panamá afirma que las relaciones con EE.UU. viven un momento 'muy dulce'