deportes -

Mariano Rivera le dijo a un periodista: 'Abre tu corazón a Dios', y pasó esto...

El exlanzador panameño de los Yanquis de Nueva York será inducido al Salón de la Fama del Béisbol este domingo.

Redacción

 

Faltan días para que el exlanzador panameño Mariano Rivera ingrese al Salón de la Fama del Béisbol, por lo que son muchos los escritos sobre él que están viendo la luz, otra vez.

 

Hace poco encontramos uno en donde un periodista que trabajó en un diario de Nueva York le daba las gracias al "Expreso de Puerto Caimito" por haberle ayudado a tomar una decisión laboral.

 

 

Peter Abraham, quien ahora trabaja para un periódico de Boston, relató que en el 2009 recibió una oferta de trabajo por parte del Globe Sports (del lugar antes mencionado), mientras escribía para el Journal News, una empresa a la cual él le tenía mucho cariño por haberle pemitido cubrir los juegos de las Grandes Ligas, algo que hizo que tuviera una relación cercana con diversos atletas.

 VER TAMBIÉN: ¿Qué significa entrar al Salón de la Fama?

 

Abraham, que todavía no había tomado una decisión por su futuro laboral, explicó que mientras daba cobertura a uno de los juegos de los Yanquis de Nueva York, en el Yankee Stadium, se topó cara a cara con Mariano, quien antes del partido le comentó que: "Escuché que estás pensando en dejarnos".

 

"Todavía no sé cómo se enteró, pero presenté los pros y los contras de mi elección y conversamos por unos minutos", destacó Abraham.

 

De acuerdo al relato de Abraham, Mariano colocó sus manos en sus hombros, lo  miró directamente a los ojos y le  dijo: "No sé qué es lo correcto para ti, pero si abres tu corazón a Dios, obtendrás tu respuesta ".

 

VER TAMBIÉN: Hermana de Ben Simmons llama 'pe***' a Kendall Jenner por esta razón

 

"Rivera es profundamente religioso, lo que respeté,  incluso cuando yo no creía que a Dios le importaba mucho a dónde iba a trabajabar", describió Abraham.

 

"Pero después de cubrir el juego y dormir profundamente esa noche, me desperté y supe que tenía que ir al Globe. Algo hizo clic y quedó todo claro", prosiguió.

 

Abraham reveló que "Mo" volvió a conversar con el él al día siguiente y le comentó que: "Ya tomaste tu decisión, lo puedo ver en tu cara".

 

VER TAMBIÉN: A-Rod: 'Mariano me decía: Si tú tuvieras mis pelotas, tendrías 1.000 jonrones'

 

"Le dije lo que decidí y él me deseó lo mejor. Rivera jugó cuatro temporadas más desde mi decisión, y cada vez que nos cruzábamos, preguntaba cómo iban las cosas en Boston y cómo estaba mi familia", explicó.

 

"Cuando la boleta del Salón de la Fama llegó en diciembre, verificar el nombre de Rivera fue fácil porque era un lanzador  tremendo. Ahora que está oficialmente en el Salón, recordaré ver a Rivera lanzar y de cómo se convirtió en alguien importante para mi cuando se tenía que tomar una gran decisión", cerró.

Etiquetas
Más Noticias

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

Deportes Triatletas de más de 50 países compiten en Panamá por plazas al Mundial de IRONMAN 70.3

Fama Muere a los 54 años el actor Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas