deportes -

Mariano Rivera lloró, danzó y reflexionó junto a su esposa Clara De Rivera

La celebración religiosa fue realizada para dar gracias a Dios por todos los logros alcanzados por el exlanzador de los Yanquis de Nueva York.

Jesús Simmons

 

Entre lágrimas, danzas y momentos de reflexión profunda, así vivió Mariano Rivera, junto a su esposa Clara de Rivera, el culto que organizó el Ministerio Evangelístico Pacto con Dios, en homenaje al panameño.

 

La celebración religiosa fue realizada para dar gracias a Dios por todos los logros alcanzados por el exlanzador de los Yanquis de Nueva York, así como también para orar por "Mo", quien actualmente afronta un caso legal en Panamá.

 

"Cada vez que Mariano lanzaba, había un pueblo intercediendo y orando, no hay nada tan poderoso como el espíritu de la oración, no hay arma forjada contra un hombre de Dios si él está de rodilla y orando, la oración es fuente de poder, de autoridad", fueron algunas de las palabras expresadas por el pastor Jacinto González durante el culto.

 

VER TAMBIÉN: La confesión de Mariano Rivera sobre su esposa Clara de Rivera

 

El líder de la iglesia en mención igualmente destacó que "a pesar de los problemas que pueden haber en el matrimonio, sí se está con Dios, todo es posible".

 

"Habrá un recuento de cuántos momentos difíciles han pasado y cuánto hemos llorado. Yo no sé cuántas veces Clara insistió en decir se acabó. Las relaciones se fundamentan si ponen a Cristo en el corazón", siguió diciendo.

 

El atleta, de 49 años, es acusado por supuesto delito contra el orden jurídico, familiar y el estado civil, en perjuicio de dos hijos menores de edad, los cuales fueron concebidos fuera del matrimonio que hoy mantiene con su esposa Clara.

 

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera vino a 'frentear' su lío legal: pidió perdón por sus errores y...

 

Previo al encuentro religioso, Rivera habló acerca de convertirse en un "inmortal" cuando llegue el día de su ingreso oficial al Salón de la Fama de las Grandes Ligas el próximo 21 de julio.

 

"El Expreso de Puerto Caimito" dijo sentirse agradecido por el reconocimiento que ha tenido su carrera, además, entre risas, confesó que siempre ha pensado que la palabra "inmortal" es un término bastante grande y diferente.

Celebración religiosa en su honor.49años tiene el exlanzador.Yo no sé cuántas veces Clara insistió en decir se acabó.1995fue el año en que inició su carrera profesional.2013fue el año en el que Mariano Rivera se retiró.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los Santos y Herrera enfrentan una bomba ambiental que amenaza ecosistemas y comunidades

Fama ¡'Desde afuera todo el mundo sabe de fútbol'! ‘La Mákina’ sale en defensa de Godoy y Guerrero tras eliminación de Panamá en Copa Oro

El País ¡Horror en casa! Adolescente mata a su hermano en medio de una pelea en La Chorrera

Fama ¡La pirámide de Yedgar Carolina no va más!

Fama ¡Licenciada con todas las de la ley! Ale Araúz celebra su título en Derecho y Ciencias Políticas

El País Crecida repentina de quebrada Juan Grande inhabilita puente y obliga cierre temporal del Camino del Oleoducto

El País Pacientes celebran jornadas de cataratas en La Chorrera

El País España anuncia interés por invertir en el tren Panamá-David

Deportes Honduras elimina a Panamá en penales y avanza a semifinales de la Copa Oro 2025

El País Riña entre hermanos en La Chorrera termina en homicidio; presunto autor es un menor de 17 años

El País Policía Nacional investiga supuesto mal procedimiento policial en Bocas del Toro

Mundo Los derechos de las personas LGBTIQ siguen en riesgo mientras crece la violencia en América

Fama 'El Rey de la Cumbia' Alfredo Escudero celebrará a lo grande el Montañero Fest

El País Realizan entierro solemne de 20 cuerpos no reclamados en morgue judicial de Colón

El País En las últimas 24 horas la Policía Nacional aprehendió a 145 personas 

El País Muere hombre en accidente de tránsito en Colón

El País El cruce por el Canal 'no puede ser gratuito', reitera Panamá ante la insistencia de EEUU

Fama Kendrick Lamar llega a Latinoamérica con Ca7riel y Paco Amoroso como teloneros

El País Defensoría pide a la Policía información sobre paradero de menores de edad

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial