deportes -

Mariano Rivera no para de trabajar por la comunidad

Solicitó a una empresa la venta de suéteres que tienen el número 42 para recoger fondos.

Humberto Cornejo O.

 

El excerrador de los Yanquis de Nueva York y miembro del Salón de la Fama, el panameño Mariano Rivera, no para de trabajar en beneficio de su comunidad, luego de solicitar, a través de su fundación, a la empresa Cibao Meat Products, la venta de suéteres que tienen el número 42 para recoger fondos.

 

VER TAMBIÉN: Belarmino Campos está orgulloso de ser el Jugador Más Valioso

 

Según almomento.net, el dinero obtenido por cada suéter será utilizado para construir un centro de aprendizaje en New Rochelle, Nueva York, donde los estudiantes, de edades entre 11 a 18 años, recibirán tutorías individuales en asignaturas como ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas, capacitación vocacional y preparación universitaria.

Camiseta

La camiseta consta de una ilustración en el frente, que narra la trayectoria del pelotero desde su niñez en Panamá hasta llegar al Salón de la Fama de Cooperstown de las Grandes Ligas.

Se pudo conocer que Mariano hizo esta petición durante una visita a las nuevas instalaciones de Cibao Meat Products, que es una compañía fabricante de embutidos. Al final, se llegó a un acuerdo en que la compañía venderá abrigos y suéteres.

 

VER TAMBIÉN: Comentarista israelí asegura que no fue racista con Abdiel Arroyo

 

Por otro lado, Mariano también visitó el NewYork-Presbyterian Hospital, en el que agradeció a todo el personal médico su atención y colaboración a la población, además les dijo que deben sentirse muy orgullosos por toda la labor que hacen en este periodo de tiempo. Durante su recorrido firmó algunos artículos de béisbol.

 

Mariano Rivera se convirtió el año pasado en el primer jugador en ingresar al Salón de la Fama con el 100% de los votos.

19

temporadas jugó en las Mayores.

5

Series Mundiales ganó con los Yanquis.

652

Salvamentos logró en su carrera.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David