deportes -

Mariano Rivera no para de trabajar por la comunidad

Solicitó a una empresa la venta de suéteres que tienen el número 42 para recoger fondos.

Humberto Cornejo O.

 

El excerrador de los Yanquis de Nueva York y miembro del Salón de la Fama, el panameño Mariano Rivera, no para de trabajar en beneficio de su comunidad, luego de solicitar, a través de su fundación, a la empresa Cibao Meat Products, la venta de suéteres que tienen el número 42 para recoger fondos.

 

VER TAMBIÉN: Belarmino Campos está orgulloso de ser el Jugador Más Valioso

 

Según almomento.net, el dinero obtenido por cada suéter será utilizado para construir un centro de aprendizaje en New Rochelle, Nueva York, donde los estudiantes, de edades entre 11 a 18 años, recibirán tutorías individuales en asignaturas como ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas, capacitación vocacional y preparación universitaria.

Camiseta

La camiseta consta de una ilustración en el frente, que narra la trayectoria del pelotero desde su niñez en Panamá hasta llegar al Salón de la Fama de Cooperstown de las Grandes Ligas.

Se pudo conocer que Mariano hizo esta petición durante una visita a las nuevas instalaciones de Cibao Meat Products, que es una compañía fabricante de embutidos. Al final, se llegó a un acuerdo en que la compañía venderá abrigos y suéteres.

 

VER TAMBIÉN: Comentarista israelí asegura que no fue racista con Abdiel Arroyo

 

Por otro lado, Mariano también visitó el NewYork-Presbyterian Hospital, en el que agradeció a todo el personal médico su atención y colaboración a la población, además les dijo que deben sentirse muy orgullosos por toda la labor que hacen en este periodo de tiempo. Durante su recorrido firmó algunos artículos de béisbol.

 

Mariano Rivera se convirtió el año pasado en el primer jugador en ingresar al Salón de la Fama con el 100% de los votos.

19

temporadas jugó en las Mayores.

5

Series Mundiales ganó con los Yanquis.

652

Salvamentos logró en su carrera.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-1. Guatemala resiste en Panamá y suma un punto valioso rumbo al Mundial 2026

Fama Juan Fajardo explota TikTok tras exponer a 'La China de Lavandería'

El País Maduro vuelve a decretar el inicio de la Navidad en Venezuela desde el 1 octubre

Fama 'No permitiré que esto me destruya' Isabella Ladera rompe el silencio tras la filtración de su video íntimo con Beéle

El País Panamá condena de manera enérgica el 'ataque terrorista' en Jerusalén que dejó 6 muertos

Fama ¡'Qué 'fuckup'! Amanda Díaz habla sobre los crueles comentarios hacia Kate Middleton tras su cambio de 'look'

El País Recuperan prendas robadas en una joyería ubicada en Costa del Este

Fama ¿Se viene una nueva merch en la música panameña? Italian Somali también muestra su muñeco coleccionable

Deportes Dos lesiones en cuatro meses marcan el año más desafiante de Luis Durango Jr.

Mundo Diosdado Cabello pide a los venezolanos prepararse en 'todos los frentes' ante el despliegue de EE.UU. en el Caribe

El País Moradores de Bahía Honda preocupados ante falta de agua en acueductos rurales 

El País Falla en sistema retrasa audiencia contra médico acusado de violación agravada en Panamá Oeste

Mundo Un tren arrolla a un autobús y deja ocho muertos en el estado de México

El País Capturan a sospechoso por homicidio en la ciudad de Colón

El País Museo del Canal celebra 28 años como epicentro de memoria, innovación e inclusión

El País Contraloría exige rendición estricta de cuentas en todas las entidades del Estado

El País CSS realizó nueva jornada de cirugías de cataratas en Betania

El País Incautan 553 paquetes de cocaína en puerto de Colón con destino a España

Mundo Al menos seis muertos en un ataque a tiros en Jerusalén

El País Lluvias y tormentas eléctricas marcan este lunes en gran parte del país

El País Rector de la UP solicitará a la Asamblea que la reelección de rectores vaya a un referéndum aprobado por el Consejo General Universitario

Fama Daddy Yankee se une a un acuerdo empresarial para el desarrollo del fútbol en Puerto Rico