deportes -

Mariano Rivera reconoció que fue infiel y mentiroso

"Estaba haciendo cosas malas: adulterio. Estaba lejos del Señor y me convertí en un mentiroso", manifestó Rivera.

Redacción/Web

 

El excerrador de los Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera, ha estado bajo la lupa esta semana debido a los líos legales que enfrenta por afectación de los derechos de los dos hijos nacidos fuera del matrimonio, que residen en Panamá.

Lea también: ¡Qué difícil! Así de duro está golpeando la crisis al boxeo panameño

En este sentido, el nuevo integrante del Salón de la Fama reconoció hace un par de años públicamente, durante un acto religioso, que había sido infiel.

La página cristiana BreatheCast reportó su testimonio de vida, el cual se produjo en una iglesia de Brooklyn, Nueva York, ante 3,200 personas.

Rivera dijo que al inicio de su carrera veía el éxito como una bendición, pero luego, con todos los elogios y la fama, rápidamente comenzó a pensar que era "el hombre" (en relación a que tenía el poder).

Entonces Mariano confesó que había cometido adulterio con varias mujeres, a pesar de estar casado.

"Estaba haciendo cosas malas: adulterio. Estaba lejos del Señor y me convertí en un mentiroso", manifestó Rivera.

Sin embargo, Rivera aseguró que le oró a Dios y pudo volver al camino correcto. Se acercó  más a la Iglesia, para compartir su experiencia y ayudar a los demás. El panameño ahora predica en público y alienta a las personas a que pongan a Dios de primero en sus vidas.

Lea también: Paige, exdiva de la WWE y su video sexual robado: tuvo pensamientos suicidas

De hecho, tras su retiro, el panameño ha ocupado gran parte de su tiempo a las actividades religiosas.

Con datos de Panamá América

Etiquetas
Más Noticias

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

Fama Rubén Blades, Luba Mason y Sultans of String se unen en versión navideña del clásico de John Lennon

El País Detención provisional por homicidio en Colón

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

El País Panamá registra una inflación del 0,02 % en noviembre

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País Incendio de vehículos en PH Vivendi no dejó heridos

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá

El País Autoridades advierten sobre los riesgos de la pirotecnia para las mascotas

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano