deportes -

Mariano Rivera vino a 'frentear' su lío legal: pidió perdón por sus errores y...

El exlanzador de los Yanquis de Nueva York, y Salón de la Fama de las Grandes Ligas, aseguró que ama a sus hijos.

Redacción

 

Mariano Rivera dejó claro durante su  conferencia de prensa dada hoy en la ciudad de Panamá que "sí, hay demandas en los tribunales de justicia, pero son falsas" y que dará la "cara" ante los cinco procesos penales en su contra por supuesto incumplimiento de deberes desde hace tres años con dos de sus hijos.

Rivera leyendo un comunicado, pidió perdón por sus errores y aseguró que ama a sus hijos. Además, rechazó las publicaciones “falsas e injuriosas”, divulgadas en los medios de comunicación sobre su vida familiar.

 

 

VER TAMBIÉN: La confesión de Mariano Rivera sobre su esposa Clara de Rivera

 

El exlanzador de los Yanquis de Nueva York es acusado por la presunta comisión del delito contra el orden jurídico familiar y el estado civil, pensión alimenticia, proceso de guarda crianza, suspensión de la patria potestad y negligencia y maltrato en perjuicio de su hija de 15 años de edad y otro de 11 años, nacidos fuera de su matrimonio con su esposa Clara de Rivera.

 

 

VER TAMBIÉN: La supuesta razón por la que Mariano Rivera dejó de proveerle dinero a sus hijos
Etiquetas
Más Noticias

El País Con energía solar, internet y computadoras, AND impulsa proyecto piloto en juntas comunales

Fama Gabriela Lineth viaja a Puerto Rico y empieza a vivir la antesala de Miss Universe 2026

Deportes El panameño Luis Mejía se someterá a nuevos estudios para conocer gravedad de su lesión

Fama Katherine Tribaldos quiere enseñarte a dejar de esconder tu talento en redes

El País Aguaseo advierte afectaciones financieras por morosidad de usuarios y entidades estatales en Colón

Fama Anyuri Martínez cambia sus hábitos, baja de peso y responde a quienes cuestionan su proceso

El País Zapatos, llantas y basura: lo que encuentran en los drenajes de Colón

El País Meduca activa protocolos ante alarmante cifra de embarazos en niñas y adolescentes en Veraguas

El País Inician investigaciones por ataque armado a guardias de seguridad en Panamá Oeste

Fama Shakira aclara qué pide en el juicio con Piqué por sus hijos

Relax ¿Quieres entender Avengers: Doomsday? Este es el orden en que debes ver las películas de Marvel

El País Incertidumbre por el futuro del servicio de aseo preocupa a los colonenses

Deportes Cristiano Ronaldo admite su error, pide disculpas y cuenta por qué dejó la concentración de Portugal

El País Residentes de Arraiján exigen auditoría a las finanzas municipales y explicaciones a la alcaldesa Peñalba

Relax ¡El pantalón más odiado pide revancha! El skinny regresa renovado

El País Panamá y Vietnam relanzan relaciones bilaterales con la firma de acuerdos de cooperación

Mundo El Centro Europeo de Enfermedades vigila el posible caso mortal de peste en Siberia

Deportes Lionel Messi sobre su retiro de la selección argentina: 'Me voy en paz, dejé todo'

El País Matan a supervisor de seguridad en intento de robo de armas en La Chorrera

El País Navieras de Vietnam reafirman confianza en el registro de naves de Panamá

El País Cae exdirector de la CSS Enrique Lau en operativo por presunto enriquecimiento injustificado

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida