deportes -

Mariano tiene el respeto de Trump

Aunque pueden pensar de formas diferentes, el presidente de Estados Unidos respeta la opinión del excerrador.

Humberto Cornejo O.

 

A pesar de tener opiniones algo diferentes sobre la pandemia del coronavirus, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respeta y hasta destaca la opinión del excerrador de los Yanquis de Nueva York, el panameño Mariano Rivera.

 

Y es que Trump compartió en su cuenta de Twitter un mensaje del istmeño, en el que hace un llamado a sus seguidores a respetar la cuarentena para vencer este virus.

 

"Nunca me había enfrentado a un bateador tan fuerte como el coronavirus, pero juntos lo podemos sacar out. Por favor, sigue las indicaciones y las recomendaciones para evitar la propagación de este virus", manifestó Mariano en el video.

 

Ver Tambien: Crush no baja la guardia en su preparación

 

Este mensaje es algo distinto a los deseos de Trump, quien aseguró a los líderes deportivos profesionales que está deseando reanudar las competiciones tan pronto como sea posible, aunque no mencionó fechas.

 

"Quiero que los fanáticos vuelvan a las arenas tan pronto como podamos, obviamente. Quieren ver baloncesto, béisbol, fútbol y hockey. Quieren ver sus deportes", aseguró Trump en una entrevista a diferentes medios informativos.

 

Ver También: Samuel Baptista: 'Cada vez que toca salir es una psicosis, un trauma'

 

Este respeto de Trump hacia Mariano no es nuevo. Hay que recordar que el mandatario le otorgó a "Mo" el año pasado la Medalla de la Libertad, la cual es el más alto honor que puede recibir un civil en la nación.

 

"Estados Unidos honra con orgullo a Mariano Rivera por ser una leyenda del béisbol y por su compromiso por fortalecer las comunidades del país", expresó Trump en un comunicado en ese entonces.

 

 

'Mo' RECIBIÓ el año pasado la Medalla de la Libertad, QUE es el más alto honor que puede recibir un civil en la nación.19temporadas jugó Mariano en la MLB.5Series Mundiales ganó en la MLB.1995debutó Mariano con los Yanquis.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas