deportes -

Mariano y los Toros de Herrera, entre lo mejor del béisbol en este 2019

Así lo consideró el medio Espn en un escrito.

Redacción

 

El panameño Mariano Rivera y el equipo istmeño los Toros de Herrera son dos de las "Cosas por las que dar gracias en el béisbol en 2019" para el medio Espn.

Rivera, excerrador de los Yanquis de Nueva York, ingresó este año al Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas haciendo historia, al recibir el 100% de los votos.

VER TAMBIÉN: Kárcamo sobre sus 13 años de carrera: 'Uno sí puede ser profeta en su tierra'

"Apenas había comenzado el año cuando el panameño Mariano Rivera se convertía en el primer jugador en ser exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown con el voto unánime de los miembros de la Asociación de Escritores de América (BBWAA)", señala el artículo escrito por Espn.

VER TAMBIÉN: Exnovia del relevista Sam Dyson lo acusa por violencia doméstica

"Mariano rompió esa barrera de la misma manera en que quebraba los bates de los contrarios, algo que inexplicablemente le fue negado a luminarias del calibre indiscutible de Babe Ruth, Mickey Mantle, Ted Williams, Cy Young o Ken Griffey Junior, por solo mencionar algunos de los nombres más icónicos del juego a lo largo de la historia", agrega el escrito, que también incluye el título ganado por los Toros de Herrera en la Serie del Caribe.

"Los Toros de Herrera, campeones de la liga profesional panameña de béisbol, protagonizaron en el 2019 una de las historias beisboleras más espectaculares de todos los tiempos", redacta Espn.

Sorpresón

"Nadie apostaba un centavo por Panamá. O casi nadie... accedieron a una improbable final contra los Leñadores de Las Tunas, campeones de Cuba, a los que derrotaron 3-1 para completar un cuento de hadas", continuó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Diputada argentina propone colectivo internacional de derecha para frenar avance de la izquierda en Latinoamérica

Fama Fernando Broce regresa con 'Ojue' y recibe aplausos dentro y fuera de Panamá

Relax La 'Era de Hielo' vuelve a la pantalla con ‘Punto de Ebullición’

Fama Nadia Ferreira se prepara para los Premios Juventud y revela sus 'must' en Panamá

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,97 % en el primer semestre de 2025

Fama El hijo mayor de Neka Prila pidió un hermanito y la vida le cumplió el deseo

Deportes ¡Escupió a un asistente! Luis Suárez y su historial polémico suman un nuevo escándalo en el fútbol

El País Rechazan apelación de vicealcalde de Arraiján y sigue proceso de revocatoria de mandato

El País ANTAI sanciona a funcionaria por hacer TikTok en sus horas laborables

Fama La tradición de la monta de la yegua se enciende en Santa Rosa con Alfredo Escudero y Nenito Vargas

El País Mulino viaja a Japón, la tercera economía más grande del mundo

El País Suspenden audiencia contra hermanos vinculados a homicidio en Garnaderita

Mundo Capturan a otro presunto implicado en el asesinato del senador colombiano Miguel Uribe Turbay

El País Bomberos advierten sobre riesgos de fugas de gas en los hogares

Deportes Panamá anuncia a Gianna Woodruff y Yassir Cabrera para el Mundial de Atletismo de Tokio

El País CCIAP celebra regreso de Chiquita a Panamá como impulso para el sector bananero y la economía nacional

Mundo El ministro de Defensa de Venezuela advierte que lucharán si Estados Unidos 'pone un pie' en su territorio

Fama El chef televisivo Gordon Ramsay se somete a una cirugía para eliminar un cáncer de piel

El País Violento ataque en Chame deja un hombre muerto dentro de un panel

El País Atropellan a hombre en la carretera Panamá–Colón