deportes -

Mariano y los Toros de Herrera, entre lo mejor del béisbol en este 2019

Así lo consideró el medio Espn en un escrito.

Redacción

 

El panameño Mariano Rivera y el equipo istmeño los Toros de Herrera son dos de las "Cosas por las que dar gracias en el béisbol en 2019" para el medio Espn.

Rivera, excerrador de los Yanquis de Nueva York, ingresó este año al Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas haciendo historia, al recibir el 100% de los votos.

VER TAMBIÉN: Kárcamo sobre sus 13 años de carrera: 'Uno sí puede ser profeta en su tierra'

"Apenas había comenzado el año cuando el panameño Mariano Rivera se convertía en el primer jugador en ser exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown con el voto unánime de los miembros de la Asociación de Escritores de América (BBWAA)", señala el artículo escrito por Espn.

VER TAMBIÉN: Exnovia del relevista Sam Dyson lo acusa por violencia doméstica

"Mariano rompió esa barrera de la misma manera en que quebraba los bates de los contrarios, algo que inexplicablemente le fue negado a luminarias del calibre indiscutible de Babe Ruth, Mickey Mantle, Ted Williams, Cy Young o Ken Griffey Junior, por solo mencionar algunos de los nombres más icónicos del juego a lo largo de la historia", agrega el escrito, que también incluye el título ganado por los Toros de Herrera en la Serie del Caribe.

"Los Toros de Herrera, campeones de la liga profesional panameña de béisbol, protagonizaron en el 2019 una de las historias beisboleras más espectaculares de todos los tiempos", redacta Espn.

Sorpresón

"Nadie apostaba un centavo por Panamá. O casi nadie... accedieron a una improbable final contra los Leñadores de Las Tunas, campeones de Cuba, a los que derrotaron 3-1 para completar un cuento de hadas", continuó.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

El País Emergencia en Colón: bus se vuelca y deja decenas de heridos

El País Se registra conato de incendio en edificio administrativo de la Universidad de Panamá

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro

Mundo En un centenar de Iglesias italianas las ofrendas se harán con tarjeta