deportes -

Marilú De Icaza y Eugenio Luzcando: como dos Universitarios enamorados

La relación entre la presentadora y el baloncetista comenzó entre varios "me gusta" y mensajes no respondidos en la red social Instagram.

Enyoline Barría

 

Sonó la chicharra que daba por terminado el partido. Universitarios acababa (por marcador de 73-64) con el reinado de los Correcaminos de Colón, para convertirse en el nuevo monarca de la Liga Panameña de Baloncesto (LPB). Marilú De Icaza salió corriendo y le plantó un beso a su campeón, Eugenio "Geno" Luzcando.

 

"Salí corriendo, me le quería trepar encima (risas), le di un beso y le dije: '¡Ganamos!'", contó a este medio una emocionada Marilú.

 

Fue esta una de las postales que dejó la final del baloncesto nacional, la cual protagonizaron los integrantes de la que se ha convertido en una de las parejas deportivas más sonadas del "Chollywood".

 

VER TAMBIÉN: Marilú De Icaza y un romance que nació en las gradas

 

La relación entre la presentadora y el baloncetista comenzó entre varios "me gusta" y mensajes no respondidos en la red social Instagram.

 

En el pasado, la ahora pareja llegó a intercambiar cortas palabras, pero no fue hasta este 2018 que concretaron algunas conversaciones más profundas, que los llevaron a formalizar una relación sentimental.

 VER TAMBIÉN: Israel Duffus no sabe si buscará al niño

 

"Me siento muy feliz, nunca me había sentido así, con un amor tan recíproco, él me hace sentir que soy una prioridad, me gusta mucho que es muy humilde y es todo un caballero", explicó la también locutora.

 

Por su parte, "Geno" manifestó que le "encanta" todo lo que es Marilú y que ella hace que él saque su "mejor versión".

 

"Me encanta que quiere hacer todo bien, ella es muy proactiva, a mí me falta ser un poco más así, pero ella me incita a ser así, me ayuda a sacar la mejor versión de mí, siempre está dispuesta a ayudarme", confesó.

 

Además, comentó que una de las primeras cosas que le pasó por la mente cuando la vio por primera vez fue: "No puedo creer que Marilú De Ycaza me esté viendo".

 

Por el momento, la pareja tiene planes de seguir creciendo profesionalmente juntos y con la mentalidad de apoyarse al 100% en todos los proyectos que piensan poner en acción.

 

La locutora está 'feliz'.4temporadas tiene ya la LPB.Marilú me ayuda a sacar la mejor versión de mí.No sé si soy el amuleto de los equipos risas, no me llamaría así, pero no puedo negar que sí me parece una coincidencia que mis dos equipos en el fútbol CAI y baloncesto hayan quedado campeones. Yo creo es que tengo mucha suerte, vibra positiva, porque me gusta apoyar, no importa lo que pase.1ºcampeonato que gana la 'U' en la LPB.7,871fanáticos vivieron la final de la LPB.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

Mundo María Corina Machado ya se encuentra de regreso en Venezuela

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados

Fama 'Pensé que me habían hackeado el teléfono': María Syres cuenta qué pasó con la llamada de ‘Una noche con Mayer’

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto