deportes -

Mario Balotelli se compara con Messi y Cristiano: 'Mi calidad está al mismo nivel'

"Mi cabeza me ha llevado a cometer muchos errores", reconoció el delantero italiano.

EFE

 

El delantero italiano del Adana Demirspor (Turquía) Mario Balotelli se comparó con el argentino Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo y afirmó que la calidad que tiene "está al mismo nivel que la suya".

"He perdido algunas oportunidades para llegar al nivel de Cristiano Ronaldo y Messi, pero estoy 100% seguro de que mi calidad está al mismo nivel que la suya", recoge el diario italiano 'Gazzetta dello Sport' de la entrevista que publica 'The Athletic'.

VER TAMBIÉN: Wigberto Ramos, el jinete panameño que estuvo un mes sin caminar y ahora conquista la carrera más rica del mundo

 

El polémico delantero reconoció que ha cometido muchos y grandes errores a lo largo de su carrera futbolística, y entre ellos destacó su salida del Manchester City.

"Mi cabeza me ha llevado a cometer muchos errores. Uno de los primeros fue dejar el Manchester City. En el año y medio siguiente me fue bien en el Milán, pero el City empezó a crecer. Debí haber hecho como Agüero y quedarme ahí mucho tiempo", dijo.

Decisión que, según aseguró al medio estadounidense, le ha costado un Balón de Oro: "Habría estado entre los protagonistas y, estoy seguro, habría ganado al menos un Balón de Oro. Con la mentalidad que tengo hoy, seguro que lo hubiera hecho".

Títulos

Además, Balotelli habló de la Liga de Campeones que conquistó con el Inter y del campeonato de liga que alzó con el City.

"La Champions es lo mejor que se puede ganar con un club, pero esa liga ganada con el City después de tanto tiempo en la historia del club, y además en el último segundo de la última jornada, fue algo loco", sentenció.

 

VER TAMBIÉN: ¡Regalo de carnaval! Cristiano Ronaldo se ducha ante sus seguidores

El internacional italiano volvió este enero a una convocatoria con los 'Azzurri' tras más de tres años sin participar con el combinado nacional y tiene como objetivo entrar en la lista del italiano Roberto Mancini para el Mundial de Qatar 2022.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Cuando yo no tenía mucho, era más feliz' Yen Video se sincera sobre la depresión

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

Fama Carolina Dementiev comparte por qué bajó el ritmo competitivo

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján