deportes -

Mario Balotelli se compara con Messi y Cristiano: 'Mi calidad está al mismo nivel'

"Mi cabeza me ha llevado a cometer muchos errores", reconoció el delantero italiano.

EFE

 

El delantero italiano del Adana Demirspor (Turquía) Mario Balotelli se comparó con el argentino Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo y afirmó que la calidad que tiene "está al mismo nivel que la suya".

"He perdido algunas oportunidades para llegar al nivel de Cristiano Ronaldo y Messi, pero estoy 100% seguro de que mi calidad está al mismo nivel que la suya", recoge el diario italiano 'Gazzetta dello Sport' de la entrevista que publica 'The Athletic'.

VER TAMBIÉN: Wigberto Ramos, el jinete panameño que estuvo un mes sin caminar y ahora conquista la carrera más rica del mundo

 

El polémico delantero reconoció que ha cometido muchos y grandes errores a lo largo de su carrera futbolística, y entre ellos destacó su salida del Manchester City.

"Mi cabeza me ha llevado a cometer muchos errores. Uno de los primeros fue dejar el Manchester City. En el año y medio siguiente me fue bien en el Milán, pero el City empezó a crecer. Debí haber hecho como Agüero y quedarme ahí mucho tiempo", dijo.

Decisión que, según aseguró al medio estadounidense, le ha costado un Balón de Oro: "Habría estado entre los protagonistas y, estoy seguro, habría ganado al menos un Balón de Oro. Con la mentalidad que tengo hoy, seguro que lo hubiera hecho".

Títulos

Además, Balotelli habló de la Liga de Campeones que conquistó con el Inter y del campeonato de liga que alzó con el City.

"La Champions es lo mejor que se puede ganar con un club, pero esa liga ganada con el City después de tanto tiempo en la historia del club, y además en el último segundo de la última jornada, fue algo loco", sentenció.

 

VER TAMBIÉN: ¡Regalo de carnaval! Cristiano Ronaldo se ducha ante sus seguidores

El internacional italiano volvió este enero a una convocatoria con los 'Azzurri' tras más de tres años sin participar con el combinado nacional y tiene como objetivo entrar en la lista del italiano Roberto Mancini para el Mundial de Qatar 2022.

Etiquetas
Más Noticias

El País Consejo de Gabinete aprueba dos contratos de concesión transitorios que garantizan la operación de los puertos Cristóbal y Balboa 

Fama Farruko reconoce la raíz panameña del reguetón

El País ATTT detecta neumáticos lisos y papel ahumado en inspección de busitos colegiales

Fama ¡La recibieron como reina! Venezuela se rinde ante Demphra

Fama Hollywood revive a Audrey Hepburn con Lily Collins

El País Operador chino de puertos se queda sin concesión en Panamá tras publicación de fallo

Fama Alexandra Guzmán cumplirá su última misión como reina en Nicaragua

El País Panamá incauta cargamento de 1.777 paquetes de droga que tenía como destino el Reino Unido

El País Ordenan detención provisional a hombre imputado por femicidio de su prima y pareja

El País Ministra Muñoz viaja a Colón para garantizar estabilidad de trabajadores portuarios

El País Ifarhu evalúa nuevos métodos para controlar el uso del Pase-U

Deportes Gianluca Prestianni es suspendido por la UEFA por supuestos insultos racistas a Vinicius

El País Minsa destaca que Panamá se mantiene estable frente a enfermedades zoonóticas

El País Concesión portuaria a operador chino restaba soberanía y riqueza a Panamá, según sentencia

El País Minsa: moquillo en perros no se transmite a las personas

El País Gobierno de Panamá toma control de dos puertos tras anulación de concesión a empresa china

El País Filial de danesa Maersk y de la MSC operarán de forma transitoria los puertos en Panamá

El País Homicidio en Praderas de Buena Vista eleva a 11 las víctimas por violencia en Colón

El País Emprendedores se activan ante la llegada de 'Sabores de Colón'

El País Colonenses disfrutan del tradicional Carnavalito

El País Coclesito celebra la IV Feria Nacional del Búfalo