deportes -

Mario Pérez seguirá al frente de Pandeportes y colaborará con la investigación

El director de Pandeportes rindió declaraciones a los medios de comunicación.

Marian Ruiz Góngora

 

No dará un paso al costado. Mario Pérez manifestó que continuará al mando del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) pese al escándalo por el supuesto mal manejo de los fondos de la institución.

 

 

VER TAMBIÉN: ¡Ay papá!, se harán pruebas de antidopaje en la Liga Panameña de Fútbol

 

 

"No tengo porqué separme del cargo, porque estas  investigaciones no abarcan mientras yo estaba en la dirección;  segundo, soy la  persona que ha abierto las puertas  para que investiguen y se recabe toda la información", expresó Pérez.

Su defensa 

Pérez intentó lavarse las manos ante las irregularidades en el aporte de fondos públicos que transfirió Pandeportes

Al ser preguntado de que si no llegó a dectar ninguna anomalía, Pérez respondió: "Yo manejo todo lo que era proyectos,  tenía conocimiento de los aportes que se le hacían a las federaciones, mas no revisaba los informes".

Agregó lo siguiente: "Eso no me deslinda de lo que está sucediendo, yo soy el director y por eso abro la puerta para que  se investige. Vamos a esperar las auditorías  para ver  qué pasa".

 

 

VER TAMBIÉN: La banda independiente Apocalipsis tiene al 'doble' del técnico Donaldo González

 

 

Por útlimo, Pérez deseó que se "aclare  todo, y si  hay algún problema en algunas de ellas tomar las denuncias pertinentes  y  presentarlas". 

Etiquetas
Más Noticias

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá