deportes -

Mark Geiger, el 'enemigo' de Panamá, podría pitar la final del Mundial de Rusia

Se encuentra entre los 12 árbitros que siguen en carrera para dirigir el partido por la corona.

Moscú/AP

El estadounidense Mark Geiger, "enemigo" de Panamá, se encuentra entre los 12 árbitros que siguen en carrera para dirigir la final de la Copa del Mundo.

Geiger fue el árbitro central de uno de los partidos más ríspidos en Rusia: la victoria de Inglaterra ante Colombia en una definición por penales en los octavos de final en Moscú.

 

VER TAMBIÉN: Rusia 2018, el Mundial de los gigantes caídos

 

Tras la eliminación, el capitán colombiano Radamel Falcao se quejó del trabajo de Geiger, diciendo que "ante la duda siempre cobró para Inglaterra".

"Nos incomodó mucho el árbitro, en las divididas siempre cobró a favor de Inglaterra. Te iba condicionando. Para Colombia no pitó con el mismo criterio", añadió el delantero.

La Fifa anunció la lista de referís, asistentes y responsables del videoarbitraje VAR para los cuatro partidos de la última semana del certamen.

 

VER TAMBIÉN: Así fue como Héctor Cención se enteró que será abanderado de Panamá en Colombia

 

La lista de 12 árbitros incluye al mexicano César Ramos, al argentino Néstor Pitana, al brasileño Sandro Ricci y al uruguayo Andrés Cunha. También incluye al iraní Alireza Faghani, al senegalés Malang Diedhiou y al neocelandés Matthew Conger.

Cunha pitará la primera semifinal entre Francia y Bélgica, la cual se llevará a cabo hoy en San Petersburgo, desde la 1:00 p.m.

Pocos europeos

Con una ronda de semifinales copada por selecciones europeas, solo cuatro referís del Viejo Continente siguen en el torneo.

 

Fue claro que ante la duda siempre cobró para Inglaterra... es una vergüenza.Un nefasto arbitraje de Mark Geiger dejó a Panamá sin la posibilidad de disputar la final de la Copa Oro 2015.Figura entre los 12 sobrevivientes.43años de edad tiene Geiger.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño