deportes -

Mark Geiger, sobre el polémico Panamá-México: 'Se me vino el mundo al piso...'

El estadounidense habló sobre aquel controversial encuentro de semifinales de la Copa Oro 2015.

Redacción

 

El ya retirado árbitro estadouniense Mark Geiger, "enemigo" del fútbol panameño, brindó una entrevista al diario As en la cual dio unas sorprendentes declaraciones sobre su muy polémica actuación en el duelo de semifinales de la Copa Oro 2015, cuando un nefasto trabajo suyo provocó que la Roja cayera ante México (2-1).

VER TAMBIÉN: Mark Geiger, el 'enemigo' de Panamá deja el arbitraje, pero...

“Cuando llegué al camerino y vi la repetición se me vino el mundo al piso”, dijo Geiger sobre el penalti que señaló a favor del Tri por una mano inexistente de Román Torres, zaguero de Panamá.. La acción se dio sobre el final del choque, cuando la Roja, con un hombre menos, estaba ganando 1-0.

'No tenía ángulo ni evidencia'

“Lo que mostraba la televisión no era lo que yo había visto en el terreno de juego. No tenía ángulo ni evidencia”, agregó el norteamericano.

“Tomamos miles de decisiones en un solo partido y nadie es perfecto como para tomarlas todas correctamente cien por ciento en todos los juegos... Lo que intentamos es volver de esos errores y decisiones equivocadas aprendiendo de ello y corrigiendo la forma de ver las cosas a partir de allí. Pero en términos de retirarme del arbitraje activo por las críticas o esos momentos complicados, no. Eso no estuvo en mi análisis”, concluyó.

VER TAMBIÉN: Mark Geiger, sobre el Panamá-México de 2015: 'Ese juego fue realmente malo'

El año pasado, Geiger había aceptado que de haber existido el VAR en ese momento, el error se hubiera corregido y probablemente Panamá hubiera ganado el partido.

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá no está secuestrada por grupos ni de izquierda ni de derecha, Dr. Flores Castro

Mundo El cónclave para elegir a un nuevo papa comenzará el 7 de mayo

El País Detectan 400 paquetes de drogas en terminal portuaria de Colón

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

El País Panameña víctima de una red de trata de personas es rescatada en España

Mundo El estricto ceremonial del cónclave contado paso a paso

El País Banda de ladrones de padre e hijos es aprehendida en Colón

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones

El País Muere mujer tras choque en Las Cabras de Pesé 

El País ¡Tome nota! Minsa notifica un incremento de hospitalizaciones por influenza

El País Ante registro de nuevos casos del virus Oropouche, Minsa insta a la población reforzar medidas de prevención

El País Pobladores de La Conga en Capira, expulsan de las riberas del Río Indio a personal de la ACP

El País Problemas de transporte afectan a residentes y turistas en Pedasí

El País Dos fallecidos y varios lesionados en un trágico accidente vehicular en Capira

Mundo Unas 20.000 personas han pasado por la basílica de Santa María la Mayor para ver la tumba del papa Francisco

El País Dos detenidos en incautación de droga en El Porvenir, comarca Guna Yala

El País Trump afirma que los barcos de EE.UU. deberían pasar gratis por los canales de Panamá y Suez... Mulino le responde

Deportes El Barcelona derrota al Real Madrid en el minuto 116 y conquista la Copa del Rey

Mundo Conoce a Mykola Bychok, el milenial ucraniano que hace historia en el cónclave

Fama Eva Longoria expone la falta de mujeres latinas en el cine y televisión de Hollywood

Fama Warner Bros. mantiene el control sobre ‘Superman’ tras fallo judicial en Nueva York

El País FMI: Panamá se consolida como referente de crecimiento en América Latina

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa