deportes -

Marruecos acogerá el próximo Mundial de Clubes

Esta debe resolverse entre abril y mayo en una final a doble vuelta, para la que ya está esperando rival el Urawa Red Diamonds japonés, que jugará la vuelta en su feudo en Saitama.  

Redacción EFE

El Consejo de la FIFA acordó este jueves que la edición 2022 del Mundial de Clubes se disputará en Marruecos, país que ya albergó la competición en las ediciones de 2013 y 2014 y cuya selección jugará mañana por el tercer puesto en Qatar 2022 frente a la de Croacia.

La edición de 2022, que se disputará en 2023 -la de 2021 se jugó en febrero de 2022 en Emiratos Árabes Unidos-, contará con la participación de los campeones de las distintas confederaciones y el representante del país anfitrión. 

 

También puedes leer:  Jugadores de la selección panameña de fútbol le exigen a la Fepafut su plata

Competirán, a parte del conjunto local, el Real Madrid español (campeón de Europa), el Flamengo brasileño (Conmebol), el Seattle Souders estadounidense (Concacaf), el Wydad Casablanca (África), el Auckland City neozelandés (Oceanía) y el vencedor de la Liga de Campeones de Asia.

Esta debe resolverse entre abril y mayo en una final a doble vuelta, para la que ya está esperando rival el Urawa Red Diamonds japonés, que jugará la vuelta en su feudo en Saitama.  

También puedes leer: Aprehenden a homicida de una menor de un año, la mató a golpes

 

El Consejo de la FIFA también decidió hoy que Dubai y Seychelles serán los organizadores de la Copa del Mundo de Fútbol Playa de 2023 y 2025, respectivamente. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido

Fama ¡$40 y con Diko incluído! La Dikísima dice que no se mueve de Pedregal hasta La Chorrera por ese monto

Fama Expríncipe Andrés no podrá usar el dinero de Carlos III para su demanda contra la Policía

Fama Elmis Castillo logra respuesta de autoridades tras pedir mejoras en cruces peligrosos de Chiriquí

El País Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

El País Parlamento Centroamericano analizará anuncio de desvinculación de Nicaragua del organismo

El País Expertos de Israel llegan a Azuero para buscar respuestas a la crisis del agua

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Investigan la muerte de un niño de 4 años en una vivienda de La Chorrera

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo desmembrado y calcinado en El Coco de La Chorrera

Mundo Nicaragua anuncia su salida inmediata del Parlamento Centroamericano

El País ¡Tragedia en Campana! Un muerto y una herida tras vuelco de taxi en la Interamericana

El País Veolia: se advirtió la suspensión del servicio al matadero de La Chorrera

El País Cerca de mil perros y gatos fueron esterilizados durante jornada en Las Tablas

El País Mulino visita la terminal automatizada más grande del mundo: el puerto de Tuas, en Singapur