deportes -

Martáns duda del trabajo que hizo la policía

Marian Ruiz G.

Las luces de Bengala formaron parte del tremendo jolgorio que se vivió el pasado sábado en la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol LPF, en la que el Chorrillo FC se consagró campeón al vencer 5-1 a su similar Árabe Unido.

Los fanáticos lograron ingresar las luces pirotécnicas, pese a la revisión policiaca, situación que Carlos Martáns, el segundo vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol Fepafut, no logra entender.

"La verdad es que había 400 policías, ellos que son los que dicen que saben de seguridad, no sé, y había veinte bengalas; debe ser que no estaban haciendo su trabajo, no veo de otra", expresó Martáns ayer a día a día, y agregó: "al final, el Árabe y el Chorrillo hacen mal con el uso de bengalas, pero la policía es la encargada de revisar. Yo voy con mi hija y le quieren revisar hasta las muelas".

El humo y las luces a causa de las bengalas provenían de ambas tribunas Chorrillo FC y Árabe Unido en el estadio Rommel Fernández, y tendrán sus consecuencias.

"Hay una comisión disciplinaria que es la que pone la sanción, pero lo que sí te puedo decir es que todos los años ha puesto multa y suspensión por esta situación. Cada vez que han prendido luces de Bengala, los equipos siempre han sido multados. La LPF dejó claro que eso es multa y partido a puerta cerrada", dijo.

 

yo voy con mi hija a los partidos y le quieren revisar hasta las muelas.El campeonato del Torneo Apertura 2017 de la LPF se disputó el pasado sábado en el estadio Rommel Fernández.Había 400 policías en la final de la LPF.5-1Le ganó el Chorrillo al Árabe Unido.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios