deportes -

Martin Odegaard: 'Estoy agradecido de todo lo que me ha pasado'

El noruego vuelve al club con el que jugó la temporada pasada a préstamo.

Redacción/EFE

 

El centrocampista noruego Martin Odegaard, nuevo jugador del Arsenal, tras ser traspasado por el Real Madrid, afirmó estar "agradecido" al club madrileño, donde aprendió "de los mejores del mundo". 

"Hace más de seis años y medio firmé por el Real Madrid y cumplí un sueño grande. Poder vestir la camiseta blanca, jugar en el Bernabéu y jugar la Champions con el Madrid. No puedo estar más orgulloso. Vine con 16 años y he tenido la oportunidad de aprender de los mejores del mundo y mis ídolos. He aprendido muchísimo y he disfrutado el camino", escribió el noruego en las redes sociales. 

 

Ver También: La selección de Panamá podrá contar con un 80 % de aforo en el estadio Rommel Fernández

"Estoy agradecido de todo lo que me ha pasado y todo lo que he aprendido. Quiero dar las gracias a todas las personas que me han ayudado a mejorar y crecer por Madrid. Entrenadores, compañeros, fisios, gente del club y la afición. Gracias!", continuó. 

 

Ver También: Vidente asegura que el divorcio de Shakira y Piqué 'está a la puerta'

 

Agradecimiento

Odegaard se mostró muy agradecido a su etapa en el Real Madrid como parte de su crecimiento personal y futbolístico. "He pasado momentos buenos y momentos malos, como siempre en la vida y en el fútbol. Me ha hecho mucho más fuerte y más preparado para lo que viene", dijo. 

"Estos días se habla mucho sobre mí y mis motivos por salir. Sólo quiero decir que casi todo lo que están diciendo no es la verdad. Para mí es una pena que la prensa diga cosas que no son ciertas, porque mucha gente piensa sinceramente que es así. Yo tengo mis motivos, yo sé lo que es la verdad y lo que ha pasado y por eso creo que es lo mejor. Gracias", explicó.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre

El País Hospital de Mascotas inicia construcción, con miras a inaugurar a mediados de 2027 

Deportes Panamá al Mundial 2026: Triunfo y evolución en el fútbol de Centroamérica

El País Panamá, Ecuador, R.Dominicana y Costa Rica piden respetar la voluntad popular en Honduras

El País Detienen al padre de Dayra Caicedo, presuntamente vinculado a una organización criminal