deportes -

'The Masterpiece' se rindió ante la belleza que ofrece Panamá

Chris Masters, quien compitió como culturista antes de comenzar su carrera en la lucha libre profesional, estuvo en Panamá hace unos días.

Enyoline Barría

Aunque el peleador estadounidense Chris Masters partió de Panamá, el pasado domingo, con una derrota patrocinada por el istmeño Crush, los recuerdos que se llevó del suelo patrio siempre los guardará en su corazón, en especial cuando haga memoria sobre la mujer panameña.

Sí, la exestrella de la WWE no solo quedó impactado con la belleza natural y citadina que se puede observar en los rincones de nuestro país, sino que también con la piel morena de algunas de nuestras compatriotas.

"Panamá es un país bello, lo poco que he estado aquí me ha gustado, me ha gustado también el clima, algunos lugares, pero sobre todo la belleza de la mujer panameña, su color de piel, es diferente, bellas", manifestó el atleta de 35 años.

VER TAMBIÉN: La Universidad se servirá de Armando Cooper

Sobre la lucha libre en Panamá, el luchador que formó parte de la marca Raw 2004-2005 expresó que: "hay buena técnica, hay chicos muy talentosos que tienen que seguir trabajando sin descansar para lograr llegar a donde quieren estar".

Chris Masters, quien compitió como culturista en California antes de comenzar su carrera en la lucha libre profesional, estuvo en Panamá para formar parte del pasado evento Golpe de Estado, el cual fue organizado por la Global Wrestling Evolution (GWE).

En el mismo, Masters se enfrentó a Crush, quien se convirtió en uno de los pocos luchadores en romper el "Master Lock", su arma final.

Crush sentenció el pleito al aplicar un "Bombazo de la Destrucción" para poner a celebrar a todos los asistentes en el GWE Center.

Cabe mencionar que en los años que "The Masterpiece" perteneció a WWE se enfrentó a luchadores de la talla de "The Hurricane", Shawn Michaels, Ric Flair, entre otros.

VER TAMBIÉN: Floyd quiere fichar a Cristiano Ronaldo

 

"The Masterpiece", Chris Masters, debutó en RAW, marca de la WWE, como "heel" luchador que toma el rol del villano, llamando la atención por su físico y sus poses de culturismo al entrar al "ring".Durante su carrera en la famosa empresa de lucha libre, el estadounidense participó en eventos de pago como Backlash, Wrestlemania, Unforgiven, Survivor Series, Elimination Chamber, Royal Rumble, entre otros.2nuevos campeones hay en la GWE.475personas vieron el evento Golpe de Estado.35años tiene la exestrella de la WWE.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027