deportes -

'The Masterpiece' se rindió ante la belleza que ofrece Panamá

Chris Masters, quien compitió como culturista antes de comenzar su carrera en la lucha libre profesional, estuvo en Panamá hace unos días.

Enyoline Barría

Aunque el peleador estadounidense Chris Masters partió de Panamá, el pasado domingo, con una derrota patrocinada por el istmeño Crush, los recuerdos que se llevó del suelo patrio siempre los guardará en su corazón, en especial cuando haga memoria sobre la mujer panameña.

Sí, la exestrella de la WWE no solo quedó impactado con la belleza natural y citadina que se puede observar en los rincones de nuestro país, sino que también con la piel morena de algunas de nuestras compatriotas.

"Panamá es un país bello, lo poco que he estado aquí me ha gustado, me ha gustado también el clima, algunos lugares, pero sobre todo la belleza de la mujer panameña, su color de piel, es diferente, bellas", manifestó el atleta de 35 años.

VER TAMBIÉN: La Universidad se servirá de Armando Cooper

Sobre la lucha libre en Panamá, el luchador que formó parte de la marca Raw 2004-2005 expresó que: "hay buena técnica, hay chicos muy talentosos que tienen que seguir trabajando sin descansar para lograr llegar a donde quieren estar".

Chris Masters, quien compitió como culturista en California antes de comenzar su carrera en la lucha libre profesional, estuvo en Panamá para formar parte del pasado evento Golpe de Estado, el cual fue organizado por la Global Wrestling Evolution (GWE).

En el mismo, Masters se enfrentó a Crush, quien se convirtió en uno de los pocos luchadores en romper el "Master Lock", su arma final.

Crush sentenció el pleito al aplicar un "Bombazo de la Destrucción" para poner a celebrar a todos los asistentes en el GWE Center.

Cabe mencionar que en los años que "The Masterpiece" perteneció a WWE se enfrentó a luchadores de la talla de "The Hurricane", Shawn Michaels, Ric Flair, entre otros.

VER TAMBIÉN: Floyd quiere fichar a Cristiano Ronaldo

 

"The Masterpiece", Chris Masters, debutó en RAW, marca de la WWE, como "heel" luchador que toma el rol del villano, llamando la atención por su físico y sus poses de culturismo al entrar al "ring".Durante su carrera en la famosa empresa de lucha libre, el estadounidense participó en eventos de pago como Backlash, Wrestlemania, Unforgiven, Survivor Series, Elimination Chamber, Royal Rumble, entre otros.2nuevos campeones hay en la GWE.475personas vieron el evento Golpe de Estado.35años tiene la exestrella de la WWE.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo