deportes -

'Matador' entiende que muchos no fueron al juego porque 'la vaina está dura'

El delantero panameño demostró su agradecimiento por tanto apoyo brindado durante el desarrollo de su carrera con la Roja.

Redacción

 

A través de sus historias de Instagram, el delantero Luis "Matador" Tejada agradeció a los seguidores de la Selección Mayor de Fútbol que estuvieron presente en el último partido en el que vistió la camiseta de Panamá.

 

 

"Matador", quien se retiró de la Roja junto a el delantero Blas Pérez, el defensa Felipe Baloy y el arquero Jaime Penedo, destacó que él y sus compañeros "estamos muy contentos por el aplauso, por la alegría de la gente en el estadio, por el cariño sincero de los presentes, y de los que no pudieron ir porque la vaina está dura, pero nos alentaron por la tv".

 

VER TAMBIÉN: Esposa de 'Matador' revela cómo es el delantero antes y después de los partidos

 

Este fue todo el escrito del delantero.

 

VER TAMBIÉN: Luis Tejada enamoró a su esposa Mariel 'a punta de labia'

 

"Estamos muy contentos por el aplauso, por la alegría de la gente en el estadio, por el cariño sincero de los presentes, y de los que no pudieron ir porque la vaina está dura, pero nos alentaron por la tv. Son tantos sentimientos muy lindos y de verdad que estamos muy agradecidos con Dios y con la fanaticada panameña, yo nunca olvidaré la alegría de un grito de gol de ustedes, de la chilena o de cuando estaba en la banca que me pedían salir para jugar y hacer goles por mi Panamá (bandera). Muchas gracias mi Panamá", redactó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El rey de Noruega felicita a Panamá, Argentina, Ecuador y Paraguay por ser pilares de la democracia en Latinoamérica

El País Juez ordena detención preventiva a Héctor Brands

Deportes La selección de fútbol de Panamá abre el 2026 con amistoso ante Bolivia en Tarija

Relax IFF Panamá anuncia la edición 2025 de Primera Mirada

El País Reacciones tibias de gremios periodísticos ante denuncias de amaño noticioso en La Prensa

Fama ¡Entre luz, sonrisas y promesas! Katy Dolande y Oscar Faarup sellan su amor

Relax Científicos apuntan las señales genéticas que comparten los trastornos psiquiátricos

El País Noruega muestra a Panamá 'interés' para proyectos de inversión públicos y del canal

Mundo La hija de Maria Corina Machado recibe en su nombre el Nobel de la Paz en Oslo

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar