deportes -

Mateo Messi puso a llorar a su hermano antes del partido Argentina-Venezuela

El hermano de Thiago y Ciro se volvió a llevar todas las miradas y su nombre hizo estallar las redes sociales.

Redacción

 

Argentina clasificó a la semifinal de Copa América tras vencer 2-0 a Venezuela en Brasil, sin embargo el brillo de esta victoria fue opacado por nada más y nada menos que el segundo hijo de Lionel Messi, Mateo.

 

VER TAMBIÉN: Conoce a Mateo, el hijo más travieso e intrépido de Leo Messi

 

El hermano de Thiago y Ciro se volvió a llevar todas las miradas y su nombre hizo estallar las redes sociales.

 

VER TAMBIÉN: Hijo de Lionel Messi celebra los goles del Real Madrid

 

El pequeño hijo de Messi y Antonela Roccuzzo, que se convirtió en el favorito de todos por su humor en los videos y formó parte de divertidas anécdotas que contó La Pulga, destacó en escena luego de que en la previa del partido las cámaras lo mostraran caminando por encima de las butacas del estadio y en un pequeño accidente, terminara haciendo llorar a su hermano Thiago.

 

Estas imágenes estallaron en las redes que inmediatamente no tardaron en viralizar el video que compartió el periodista deportivo Maxi Friggieri en su Twitter.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU