deportes -

Maxi López asegura que ya perdonó la 'traición' de Mauro Icardi y Wanda Nara

El futbolista argentino habló sobre la polémica vivida con su exesposa y antiguo amigo.

Redacción

 

El futbolista argentino Maxi López dijo que ya ha perdona a su exesposa Wanda Nara, así como a su antiguo amigo Mauro Icardi.

Hay que recoprdar que Icardi empezó a salir con Wanda Nara durante una crisis de pareja que tuvo la fémina con Maxi.

 

VER TAMBIÉN: Aseguran que Panamá le dio 'patadas criminales' a 'Chuky'

 

"Sí, yo no tengo problemas con nada. Mi objetivo en mi vida, más allá del fútbol, hablando como ser humano, es tratar de buscar y darle la felicidad a mis hijos. El único objetivo que tengo es ese: lo demás para mí ya pasó. Es una página que ya di vuelta hace tiempo y no me estresa para nada", comentó Maxi a medios internacionales.

'Elegí ser feliz'

"Elegí ser feliz. Y es una elección de vida. Las cosas te pueden salir bien o mal... En aquel momento fracasé en mi vida como pareja. Pero después me queda toda la vida para ser padre y para mis hijos. Fue una situación y ya está. Se sigue adelante y yo elegí vivir de esta manera: con energía y buena onda", añadió.

 

VER TAMBIÉN: ¿Y si Panamá no va al Hexagonal?

 

Wanda Nara y Maxi López contrajeron nupcias en mayo de 2008 y se separaron en 2013. Posteriormente la modelo argentina se casó con Mauro Icardi.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal