deportes -

Mayweather da un par de ‘tips’ a Ozuna

El encuentro entre estos dos personajes en el ‘ring’ se debe al plan de educar a la juventud a través de excampeones mundiales de boxeo.

Redacción

 

El exboxeador estadunidense Floyd Mayweather Jr. sorprendió al subirse a un ‘ring’ con el cantante de reggaeton Ozuna, pero no para combatir, sino para entrenar al puertorriqueño con sus mejores golpes y técnicas.

Pese a que 'Money' normalmente lo hace con deportistas que están interesados en triunfar en el mundo del pugilismo, ahora el también empresario norteamericano entrenó al boricua.

Este nuevo episodio de la vida de  Mayweather quedó registrado en un video compartido en las redes sociales de Ozuna, en el que  se aprecia al legendario púgil instruyéndolo a dar varios golpes, lo que el cantante ejecuta con  precisión.

 

Ver También: Pelé felicita a Cristiano Ronaldo por marcar 101 goles con Portugal

“Ya he representado a Puerto Rico y República Dominicana y todos mis latinos por el mundo. Ahora voy a representar a Puerto Rico y República Dominicana y mis latinos pero en el boxeo. Gracias Floyd Mayweather Jr. por creer en mi talento”, escribió Ozuna e una publicación.

 

Ver También: Cristiano Ronaldo y la pedida de mano a Georgina Rodríguez

Según Marca, el encuentro entre Ozuna y Floyd Mayweather Jr. en el ‘ring’ se debe al plan del cantante de educar a la juventud a través de excampeones mundiales de boxeo de varios países.

El proyecto educativo-deportivo de Ozuna no descuida sus compromisos musicales, ya que un día antes publicó su nuevo álbum 'ENOC', que se compone de 20 canciones que incluyen colaboraciones con Daddy Yankee, J Balvin, Wisin, Nicky Jam y Karol G.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama ¡'Fue una experiencia que me llenó de orgullo'! Ulpiano Vergara fue abanderado de honor en la cremación de banderas deterioradas

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso