deportes -

Mayweather es una máquina de hacer dinero

El excampeón se ganó $29 mil al apostar Teófimo López, quien derrotó el sábado a Vasyl Lomachenko.

Redacción

 

El boxeador estadounidense de origen hondureño Teófimo López derrotó la noche del sábado por puntos a Vasyl Lomachenko y unificó los principales títulos mundiales de peso ligero.

 

El campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) se apoderó con este sorprendente triunfo de las coronas que poseía el ucraniano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

 

Ver También: La 'Leña Roja' queda en manos de otra leyenda

 

Pero López no fue el único victorioso de la velada. Floyd Mayweather Jr., quien ya está retirado del boxeo, mostró en su cuenta de Instagram que había apostado 6,500 dólares por el Teófimo. Tras el resultado final, el estadounidense obtuvo una ganancia de $ 20,150.

 

 

Millonada

Vale recordar que el ex campeón mundial fue entre 2011 y 2015 el atleta mejor pagado del planeta y llegó a cosechar $915 millones, más que cualquier otro deportista en la última década y superando por $115 millones a Cristiano Ronaldo, según la lista difundida por la revista Forbes la semana pasada.

 

Ver También:  Sintió asco por Naomi Campbell y dice que Carmen Electra es una loca en la cama

 

Por ese motivo, pese a que 20 mil dólares puede sonar demasiado, para Money no los son. Incluso en 2018 se había viralizado una propina de 50 mil dólares que dejó en un club de "strippers" en Nueva Jersey.

 

Mayweather se retiró del boxeo en septiembre de 2015, pero regresó en 2017 para medirse ante Conor McGregor.

 

 

Es el tiempo de una nueva generación y me tocó a mí. Soy un luchador. Yo recibo una y doy una, es lo que hace un campeón.Floyd Mayweather Jr. Fue campeón del mundo en cinco categorías distintas, para ser considerado el mejor boxeador libra por libra según la revista The Ring.Ganó los 50 combates.

43

años tiene el exboxeador.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acogerá en diciembre reunión de la ONU para analizar los avances contra la sequía

Fama ¡Talento panameño! Marelissa Him formará parte del 'livestream' de los Premios Juventud 2025

El País Aviso de vigilancia por lluvias y tormentas significativas en todo el territorio nacional

Fama ¡Apple TV+ arrasa en los Emmy! ‘The Studio’ rompe récord histórico y ‘The Pitt’ se corona como mejor drama

El País Incautan en Panamá un cargamento de 1.223 kilos de droga que tenía como destino Bélgica

Fama Chollykid celebra 10 años de carrera y desnuda su corazón ante sus amigos y fans

Mundo Desmienten la muerte de la esposa de un exprimer ministro nepalí atacada en las protestas

El País Camión es embestido por el ferrocarril en Cuatro Altos y provoca tranque vehicular

El País Incendio en apartamento de Sabanitas genera pánico entre residentes

Fama Sofía Vergara se perdió los Emmy por una urgencia médica inesperada

El País Fuertes vientos provocan caída de árboles, deslizamiento y operaciones de rescate en varias provincias

El País Adolescente resulta herida por arma de fuego en Colón

El País Intercambiador de Chitré alcanza 80 % de avance tras ocho años de espera

Mundo El ministro de Defensa de Venezuela denuncia que EE.UU. realiza vuelos de 'inteligencia' contra su país

El País Empresarios y comerciantes abogan por respaldo para el establecimiento de nuevas empresas

El País Violencia en Colón: joven muere tras riña en una discoteca

Fama ¡Doble estreno! Celsito Quintero y Los Insuperables lanzan nuevo tema y video que llega al corazón

El País Cuatro hombres quedan detenidos por el crimen de una comerciante en Parita

El País CCIAP pide seriedad en el proceso de designación de magistrados de la Corte Suprema