deportes -

Mayweather es una máquina de hacer dinero

El excampeón se ganó $29 mil al apostar Teófimo López, quien derrotó el sábado a Vasyl Lomachenko.

Redacción

 

El boxeador estadounidense de origen hondureño Teófimo López derrotó la noche del sábado por puntos a Vasyl Lomachenko y unificó los principales títulos mundiales de peso ligero.

 

El campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) se apoderó con este sorprendente triunfo de las coronas que poseía el ucraniano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

 

Ver También: La 'Leña Roja' queda en manos de otra leyenda

 

Pero López no fue el único victorioso de la velada. Floyd Mayweather Jr., quien ya está retirado del boxeo, mostró en su cuenta de Instagram que había apostado 6,500 dólares por el Teófimo. Tras el resultado final, el estadounidense obtuvo una ganancia de $ 20,150.

 

 

Millonada

Vale recordar que el ex campeón mundial fue entre 2011 y 2015 el atleta mejor pagado del planeta y llegó a cosechar $915 millones, más que cualquier otro deportista en la última década y superando por $115 millones a Cristiano Ronaldo, según la lista difundida por la revista Forbes la semana pasada.

 

Ver También:  Sintió asco por Naomi Campbell y dice que Carmen Electra es una loca en la cama

 

Por ese motivo, pese a que 20 mil dólares puede sonar demasiado, para Money no los son. Incluso en 2018 se había viralizado una propina de 50 mil dólares que dejó en un club de "strippers" en Nueva Jersey.

 

Mayweather se retiró del boxeo en septiembre de 2015, pero regresó en 2017 para medirse ante Conor McGregor.

 

 

Es el tiempo de una nueva generación y me tocó a mí. Soy un luchador. Yo recibo una y doy una, es lo que hace un campeón.Floyd Mayweather Jr. Fue campeón del mundo en cinco categorías distintas, para ser considerado el mejor boxeador libra por libra según la revista The Ring.Ganó los 50 combates.

43

años tiene el exboxeador.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

Fama Farruko busca 'romper estigmas' con su primera línea de cannabis medicinal

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

Fama Yeileen Acosta es la nueva soberana del Carnaval de Colón Alegoría 2026

El País Mulino viaja a Davos para impulsar inversiones estratégicas en Panamá desde el Foro Económico Mundial

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht

El País Organizadores del Desfile de las Mil Polleras destacan avances en organización y horarios

El País Fatal accidente de tránsito en Panamá Oeste cobra la vida de una persona

El País Productores de maíz advierten caída en la siembra y exigen definición urgente de precios

El País MiAmbiente trabajará con comunidades cercanas al Parque Nacional Chagres

Deportes Colonense Rasheed Jiménez firma con club profesional de Suecia

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea