deportes -

Mayweather sigue estando en su mira

Redacción

Las ganas de seguir destacando en el mundo del deporte no se le acaban al peleador irlandés Conor McGregor, quien ahora tiene el sueño de superar la barrera del billón de dólares.

"Mi objetivo ahora mismo es ser el deportista mejor pagado del 'ranking' de la revista Forbes de 2018 y llevar mi camino hacia el billón de dólares, y después continuar. Siendo honestos, solo sueño con alcanzar la marca billonaria y estoy circulando alrededor de esa marca", dijo, según informaciones internacionales.

En la última lista de Forbes, el futbolista Cristiano Ronaldo era el mejor pagado, y el luchador de artes marciales mixtas amasó unas ganancias de 34 millones que le situaron en el número 24, aunque confía en que para 2018 la situación cambie, sobre todo por las millonarias cantidades de su combate con el expugilista estadounidense Floyd Mayweather.

"El año que viene, si esto sigue así, Floyd Mayweather será número uno, yo seré el segundo y Ronaldo será el número tres. Si peleo en una o dos ocasiones más, puedo adelantar a Floyd", aseguró.

La estrella del UFC también confesó que aunque su vida ha cambiado mucho por el poder adquisitivo, él sigue siendo el mismo.

"Hay a mi alrededor quienes han cambiado, ¿pero yo? Yo sigo siendo el mismo, engreído y arrogante, pero trabajador y humilde. Es una mezcla de cosas", cerró.

Yo sigo siendo el mismo, engreído y arrogante, pero trabajador y humilde.Conor McGregor perdió el pasado mes de agosto ante Floyd Mayweather.El irlandés va por un nuevo reto.29años tiene el luchador.
Etiquetas
Más Noticias

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP