deportes -

Mayweather sigue estando en su mira

Redacción

Las ganas de seguir destacando en el mundo del deporte no se le acaban al peleador irlandés Conor McGregor, quien ahora tiene el sueño de superar la barrera del billón de dólares.

"Mi objetivo ahora mismo es ser el deportista mejor pagado del 'ranking' de la revista Forbes de 2018 y llevar mi camino hacia el billón de dólares, y después continuar. Siendo honestos, solo sueño con alcanzar la marca billonaria y estoy circulando alrededor de esa marca", dijo, según informaciones internacionales.

En la última lista de Forbes, el futbolista Cristiano Ronaldo era el mejor pagado, y el luchador de artes marciales mixtas amasó unas ganancias de 34 millones que le situaron en el número 24, aunque confía en que para 2018 la situación cambie, sobre todo por las millonarias cantidades de su combate con el expugilista estadounidense Floyd Mayweather.

"El año que viene, si esto sigue así, Floyd Mayweather será número uno, yo seré el segundo y Ronaldo será el número tres. Si peleo en una o dos ocasiones más, puedo adelantar a Floyd", aseguró.

La estrella del UFC también confesó que aunque su vida ha cambiado mucho por el poder adquisitivo, él sigue siendo el mismo.

"Hay a mi alrededor quienes han cambiado, ¿pero yo? Yo sigo siendo el mismo, engreído y arrogante, pero trabajador y humilde. Es una mezcla de cosas", cerró.

Yo sigo siendo el mismo, engreído y arrogante, pero trabajador y humilde.Conor McGregor perdió el pasado mes de agosto ante Floyd Mayweather.El irlandés va por un nuevo reto.29años tiene el luchador.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jennifer Lawrence sobre Hollywood y Estados Unidos: 'La libertad de expresión está en peligro'

Fama Anyuri responde a las críticas por su vestido y el chicle en los Premios Juventud

Fama People en Español considera a Michelle Galván una de las mejores vestidas con un espectacular diseño de Olga Recio

El País ¿Latin Grammy y Premios Lo Nuestro en Panamá? Alcalde capitalino Mayer Mizrachi ya sueña en grande

El País Tragedia en Santa Fe: mujer embarazada pierde la vida tras negarse a ser trasladada a un hospital

Fama Shelsy vive una noche de ensueño con Myke Towers en los Premios Juventud

El País Retienen vehículos con presunto contrabando en Colón

El País El café robusta panameño florece con sostenibilidad, empoderamiento y desarrollo local

Mundo Bukele, ausente en la Asamblea de la ONU por primera vez en seis años de gobernar El Salvador

El País Presidente Mulino resalta orgullo nacional tras Premios Juventud en Panamá

El País El PMA y la Cooperación Española lanzan iniciativa para mejorar alimentación en el Darién

El País ¡Lamentable! Fallece joven de 29 años en Chitré por complicaciones de dengue

El País Sujeto de 24 años detenido tras el hallazgo de arma dentro de una lavadora en Alto de Los Lagos

Fama La lista completa de ganadores de Premios Juventud 2025 en Panamá

Fama Bad Gyal anuncia que publicará un nuevo álbum en 2026 y estrena colaboración con Zion

Fama Estrellas latinas deslumbran en la alfombra azul de Premios Juventud en Panamá

Fama Bad Bunny y Morat arrasan en Premios Juventud mientras que Karol G es la Artista del Año

Fama Farruko se une a DJ Chiquidubs en 'La Misión' este viernes en Plaza 5 de Mayo