deportes -

Mayweather sigue estando en su mira

Redacción

Las ganas de seguir destacando en el mundo del deporte no se le acaban al peleador irlandés Conor McGregor, quien ahora tiene el sueño de superar la barrera del billón de dólares.

"Mi objetivo ahora mismo es ser el deportista mejor pagado del 'ranking' de la revista Forbes de 2018 y llevar mi camino hacia el billón de dólares, y después continuar. Siendo honestos, solo sueño con alcanzar la marca billonaria y estoy circulando alrededor de esa marca", dijo, según informaciones internacionales.

En la última lista de Forbes, el futbolista Cristiano Ronaldo era el mejor pagado, y el luchador de artes marciales mixtas amasó unas ganancias de 34 millones que le situaron en el número 24, aunque confía en que para 2018 la situación cambie, sobre todo por las millonarias cantidades de su combate con el expugilista estadounidense Floyd Mayweather.

"El año que viene, si esto sigue así, Floyd Mayweather será número uno, yo seré el segundo y Ronaldo será el número tres. Si peleo en una o dos ocasiones más, puedo adelantar a Floyd", aseguró.

La estrella del UFC también confesó que aunque su vida ha cambiado mucho por el poder adquisitivo, él sigue siendo el mismo.

"Hay a mi alrededor quienes han cambiado, ¿pero yo? Yo sigo siendo el mismo, engreído y arrogante, pero trabajador y humilde. Es una mezcla de cosas", cerró.

Yo sigo siendo el mismo, engreído y arrogante, pero trabajador y humilde.Conor McGregor perdió el pasado mes de agosto ante Floyd Mayweather.El irlandés va por un nuevo reto.29años tiene el luchador.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mariah Carey es elegida Persona del Año por MusiCares

Fama Mayer Mizrachi viaja a Miami con el objetivo de traer los Premios Billboard a Panamá

Fama Adamari López se muestra agradecida y poderosa en el mes de la prevención del cáncer de mama

Deportes Damaris Young, en la Comisión de Coordinación de los Olímpicos de Invierno 2030

El País Fuerzas de seguridad de EEUU y Panamá realizan entrenamiento conjunto en la selva panameña

Fama '¿La nalga nada más?' Presentandor dominicano Jary Ramírez se pregunta cuál es el talento de Gracie Bon

Relax ¡Un clásico inolvidable! Así podrás disfrutar de 'El Lago de los Cisnes' desde tu casa

Relax Acciones de Netflix caen tras publicar unos resultados decepcionantes para los analistas

El País Choque deja siete heridos, entre ellos varios niños camino a la escuela

El País En Panamá se registran más de 600 casos del virus  de Oropouche en este 2025

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de embajadores de ocho países

El País Flores, memoria y tradición: Santiago se prepara para honrar a los fieles difuntos

El País Dos años después del cierre de Cobre Panamá, comunidades de Coclé debaten su futuro

El País Panamá destaca el rol de la gestión financiera del riesgo y los desastres

El País Moradores de Champion en Colón protestan por falta de agua potable

El País La influenza y el dengue continúan encabezando las principales preocupaciones sanitarias del país

El País Panamá crea el Instituto Nacional de la Mujer para fortalecer la igualdad de género

Relax ¡Panamá se corona campeón en la WRO Américas 2025!

El País Hallan mandíbula y dentadura en vehículo calcinado en La Chorrera

El País Detenciones e irregularidades en comercio de expendio de alimentos en la festividad del Cristo Negro de Portobelo