deportes -

Mayweather sigue estando en su mira

Redacción

Las ganas de seguir destacando en el mundo del deporte no se le acaban al peleador irlandés Conor McGregor, quien ahora tiene el sueño de superar la barrera del billón de dólares.

"Mi objetivo ahora mismo es ser el deportista mejor pagado del 'ranking' de la revista Forbes de 2018 y llevar mi camino hacia el billón de dólares, y después continuar. Siendo honestos, solo sueño con alcanzar la marca billonaria y estoy circulando alrededor de esa marca", dijo, según informaciones internacionales.

En la última lista de Forbes, el futbolista Cristiano Ronaldo era el mejor pagado, y el luchador de artes marciales mixtas amasó unas ganancias de 34 millones que le situaron en el número 24, aunque confía en que para 2018 la situación cambie, sobre todo por las millonarias cantidades de su combate con el expugilista estadounidense Floyd Mayweather.

"El año que viene, si esto sigue así, Floyd Mayweather será número uno, yo seré el segundo y Ronaldo será el número tres. Si peleo en una o dos ocasiones más, puedo adelantar a Floyd", aseguró.

La estrella del UFC también confesó que aunque su vida ha cambiado mucho por el poder adquisitivo, él sigue siendo el mismo.

"Hay a mi alrededor quienes han cambiado, ¿pero yo? Yo sigo siendo el mismo, engreído y arrogante, pero trabajador y humilde. Es una mezcla de cosas", cerró.

Yo sigo siendo el mismo, engreído y arrogante, pero trabajador y humilde.Conor McGregor perdió el pasado mes de agosto ante Floyd Mayweather.El irlandés va por un nuevo reto.29años tiene el luchador.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

Fama Rubén Blades recibirá el Premio Billboard Ícono por sus más de cinco décadas de trayectoria

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Fama Katleen Levy habla en medio del debate sobre los podcasts: 'No estoy tratando de ser periodista'

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

Fama Mónica Nieto sale en defensa de Aliah: 'Ella no le debía absolutamente nada a su expareja'

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible

Fama Madonna vuelve a actuar en los VMAs veintitrés años después del beso con Spears y Aguilera

Fama Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se separan tras casi una década de matrimonio

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio