deportes -

Mbappé da la bienvenida a Messi y lo califica de 'leyenda'

Mbappé reaccionó a su llegada un día después de la presentación oficial del exbarcelonista en conferencia de prensa, donde el internacional argentino había dicho que estaba muy ilusionado por empezar esta nueva etapa. 

París/EFE

 

El delantero francés Kylian Mbappé celebró este jueves la llegada al París Saint-Germain (PSG) del argentino Leo Messi, con un mensaje en Instagram en el que le dio la bienvenida y lo calificó de "leyenda". 

"Bienvenido a París, Leo", le dijo en esa red social, donde mostró varias imágenes juntos, una de ellas abrazados, en el gimnasio del Camp des Loges, donde Messi hizo hoy su primer entrenamiento con los parisinos, con quienes ha firmado por dos temporadas, más una opcional. 

En sus historias de Instagram, el delantero galo colgó otra de esas fotografías acompañada de la palabra "Leyenda". 

Mbappé reaccionó a su llegada un día después de la presentación oficial del exbarcelonista en conferencia de prensa, donde el internacional argentino había dicho que estaba muy ilusionado por empezar esta nueva etapa. 

"Leo (Messi) me dijo que venía para jugar con Kylian (Mbappé)", había dicho también ayer en una entrevista a la emisora RMC el catarí Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG. 

 

Ver También: ¡Para llorar! El Barça desmantela en 4 años la MSN, el tridente que enamoró al Camp Nou

Mbappé tiene contrato hasta el año que viene y por el momento rechaza prolongarlo. 

"Kylian es parisino, muy competitivo. Ha dicho que quería un equipo competitivo, ahora no hay equipo más competitivo. No tiene excusa para hacer otra cosa", había recalcado también Al-Khelaïfi en la rueda de prensa. 

 

Ver También: ¿Cómo pudo fichar el PSG a Messi pese al 'fair-play' financiero?

 

Compañerismo

El mensaje del natural de Bondy no es la primera reacción de la plantilla respecto a la llegada del argentino. "Quién nos lo iba a decir, ¿verdad?", dijo en Instagram el defensor español Sergio Ramos, que a su vez fichó con el equipo el pasado 8 de julio. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

Fama ¡Aplausos para Panamá! Daniel Habif destaca la fortaleza del país tras el terremoto

El País Balance preliminar del sismo: 419 escuelas afectadas y daños en varias provincias

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Panamá declara emergencia para canalizar hasta 100 millones de dólares tras terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País Al menos 27 heridos leves y más de 400 edificaciones afectadas por el terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá