deportes -

Mbappé llama 'payaso' a Neymar y se queja de que el brasileño 'nunca me la pasa'

Las cámaras televisivas captaron al delantero francés muy enfadado en el banquillo.

Redacción

 

Un lío gordo se ha armado en Francia, luego de que que Canal+ captara al delantero galo Kylian Mbappé quejándose en el banquillo de su compañero en ataque en el PSG, el brasileño Neymar.

El medio publicó hoy las imágenes en las que se nota claramente la molestia de Mbappé diciendo "ese 'clochard' nunca me la pasa" con gesto de enfado. A nivel de jerga, la palabra 'clochard' (literalmente 'vagabundo' o 'sin techo') puede ser interpretada como "pendejo", "payaso" o incluso "apestoso".

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Jr. y el día que conoció a su ídolo: 'Ese no es Messi. Es muy bajito'

 

Mbappé se quejó en el banquillo con su también compañero, Idrisa Gueye, tras ser sustituido por el alemán Draxler. El futbolista germano fue el encargado de anotar el 2-0 en la victoria sobre el Montpellier a pase de Neymar, a pocos minutos de haber saltado al campo.

 

VER TAMBIÉN: ¡Increíble! Ataques con perros y martillos durante un partido de hockey en Portugal

 

Kylian no ocultó su enfado, recordando una acción anterior (minuto 66) en la que Neymar no le buscó con una asistencia similar.

Antes de ser sustituido en el minuto 88, el '7' del PSG había gozado de tres claras ocasiones que no acertó a convertir en gol y tras cuatro partidos sin ver puerta suma su peor racha de disparos sin anotar (13) desde septiembre de 2019.

Apagados

"No tengo dudas de que volverán a marcar pronto", comentó Mauricio Pochettino, timonel del PSG, cuando le preguntaron por la sequía de sus dos delanteros estrella (Neymar lleva tres partidos también sin ver puerta).

Etiquetas
Más Noticias

Fama Franklyn Robinson reacciona a comercial de Ana Lucía Herrera y abre debate sobre racismo cotidiano

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita